Noticias

, , , , , , Comentarios desactivados en 11 consejos que pueden ayudar al marketing digital de tu tienda online

11 consejos que pueden ayudar al marketing digital de tu tienda online

11 consejos que pueden ayudar al marketing digital de tu tienda online

El marketing digital de una tienda online puede ser difícil, especialmente cuando estás ocupado tratando de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de tus clientes, manteniéndote al día con tu competencia y, en general, ejecutando cada parte de tu tienda online. Desde Gsoft, empresa de desarrollo web en Valencia y especialistas en marketing digital para … Continuado

, , , , , Comentarios desactivados en 6 pasos para montar tu tienda online desde cero y posicionarla

6 pasos para montar tu tienda online desde cero y posicionarla

6 pasos para montar tu tienda online desde cero y posicionarla

  Algunos expertos predicen que el comercio electrónico superará los 2 billones de dólares en ventas en los próximos años: es la industria de más rápido crecimiento y una de las más valiosas. Cuando puedes comprar online, pagar sin inconvenientes y luego tener en 24-48 horas directamente en tu casa tu vestido favorito, un reloj … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Marketing de Contenidos para tiendas Online: la figura del Buyer Persona

Marketing de Contenidos para tiendas Online: la figura del Buyer Persona

Marketing de Contenidos para tiendas Online: la figura del Buyer Persona

El marketing de contenidos es una herramienta de marketing online y una de las mejores formas para  atraer nuevos clientes a tu ecommerce. Sin embargo, el marketing de contenidos puede ser difícil de ejecutar si no sabes lo que estás haciendo. Esto es especialmente cierto en la esfera del comercio electrónico. No se puede simplemente … Continuado

, , Comentarios desactivados en 10 elementos esenciales que debe tener la home de una tienda online

10 elementos esenciales que debe tener la home de una tienda online

10 elementos esenciales que debe tener la home de una tienda online

Ir de compras, es cosa de mujeres ¿verdad? Bueno, ya no. Hay muchas tiendas online con una amplia gama de dispositivos tecnológicos que pueden hacer que cualquier hombre quede pegado a la pantalla del ordenador o del móvil durante horas. Hoy en día, no se puede decir que las compras online sean un nicho de … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Los 3 elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web

Los 3 elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web

Los 3 elementos cruciales de SEO que aumentan el tráfico de su sitio web

La optimización de motores de búsqueda, o SEO, se ha convertido en una gran prioridad para las empresas en los últimos años. Es fácil saber por qué: una mayor clasificación de los motores de búsqueda genera más tráfico, más clientes potenciales y mayores ventas y conversiones. Pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿De qué manera la adición … Continuado

, , , , , , Comentarios desactivados en Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Cuanto más tiempo pasen las personas en su sitio, más probabilidades tendrán de comprar algo. Si la mayoría de tus visitantes se van en cuestión de segundos después de llegar a tu web, este es un gran indicador de que tienes un gran problema. Por supuesto, tu objetivo final no debe ser aumentar el tiempo … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Instagram Shopping: cómo vender en esta plataforma

Instagram Shopping: cómo vender en esta plataforma

Instagram Shopping: cómo vender en esta plataforma

Desde hace relativamente poco tiempo las marcas que usan Instagram en su estrategia de marketing han podido obtener acceso a las nuevas capacidades de etiquetado de productos de Instagram, creadas específicamente para marcas de comercio electrónico. Para usar la función, las marcas solo necesitan enviar su inventario a Facebook (puedes hacer que esto sea visible … Continuado

, , , , , , Comentarios desactivados en Cómo combinar el Email Marketing y Facebook para obtener un doble impacto en ventas

Cómo combinar el Email Marketing y Facebook para obtener un doble impacto en ventas

Cómo combinar el Email Marketing y Facebook para obtener un doble impacto en ventas

La mayoría de las personas ve el email marketing y la publicidad social como dos entidades separadas. Sin embargo, combinar múltiples canales diferentes para una campaña de marketing coherente produce algunos resultados bastante impresionantes. Vamos a desglosar algunas formas de combinar el correo electrónico y la publicidad social para tener éxito multicanal. Email Marketing y … Continuado

, , , , , Comentarios desactivados en Descubre los beneficios del SEO local, ¿por qué debes posicionar tu ubicación?

Descubre los beneficios del SEO local, ¿por qué debes posicionar tu ubicación?

Descubre los beneficios del SEO local, ¿por qué debes posicionar tu ubicación?

Alto ranking de búsqueda Si tienes un negocio online, ya sabes lo importante que puede ser mantener un alto ranking de búsqueda. Cuando las personas buscan información online, el primer lugar al que suelen recurrir es a un motor de búsqueda, como Google. Si tu web no aparece cerca de la parte superior de los … Continuado

, , Comentarios desactivados en Estrategia de marketing de contenidos en 7 pasos

Estrategia de marketing de contenidos en 7 pasos

Estrategia de marketing de contenidos en 7 pasos

 continuación, presentamos un resumen de cada uno de los siete pasos para crear una estrategia de marketing de contenidos: Crea una estrategia de marketing de contenido en 7 pasos Determina los objetivos para el marketing de contenidos ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué va a hacer el contenido para tu empresa? ¿Crear reconocimiento de marca? … Continuado