Comercio eléctronico

, , , , , , Comentarios desactivados en Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Cuanto más tiempo pasen las personas en su sitio, más probabilidades tendrán de comprar algo. Si la mayoría de tus visitantes se van en cuestión de segundos después de llegar a tu web, este es un gran indicador de que tienes un gran problema. Por supuesto, tu objetivo final no debe ser aumentar el tiempo … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en 3 formas en que los datos del cliente pueden impulsar tus conversiones en ecommerce

3 formas en que los datos del cliente pueden impulsar tus conversiones en ecommerce

3 formas en que los datos del cliente pueden impulsar tus conversiones en ecommerce

Los datos son importantes para las empresas de comercio electrónico. Pero muchos ecommerce no saben cómo usarlos para recopilar, analizar y realizar cambios significativos en sus negocios. Sin embargo hay muchos datos clave de comercio electrónico que son fáciles de obtener. ¿Quieres saber cómo aplicar las métricas básicas de los clientes para mejorar tus conversiones … Continuado

, , , , , , Comentarios desactivados en 7 Razones para el abandono del carrito de la compra y cómo evitarlos

7 Razones para el abandono del carrito de la compra y cómo evitarlos

7 Razones para el abandono del carrito de la compra y cómo evitarlos

En un mundo perfecto, los carros de la compra nunca se quedarían atrás. Desafortunadamente para los propietarios de ecommerce, el abandono del carrito de la compra es inevitable. Según algunos estudios, 7 de cada 10 carritos de la compra online se abandonan antes del paso final del procesamiento de pago. Comprender por qué tantos consumidores … Continuado

, , , , , Comentarios desactivados en Magento y Marketing de Contenidos dos aliados clave para potenciar la venta online

Magento y Marketing de Contenidos dos aliados clave para potenciar la venta online

Magento y Marketing de Contenidos dos aliados clave para potenciar la venta online

El número de sitios web de comercio electrónico aumenta constantemente, el mercado está inundado de competidores, y cada día es más difícil captar la atención del público. Ser visible es un desafío, por lo tanto, pero el marketing de contenidos tiene soluciones viables. Magento y Marketing de Contenidos: ¿Qué es el marketing de contenidos y … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Cómo aumentar la tasa de conversión de un ecommerce

Cómo aumentar la tasa de conversión de un ecommerce

Cómo aumentar la tasa de conversión de un ecommerce

  “Creé una tienda online, la promocioné en Facebook y recibí muchos visitantes, pero nadie está comprando” ¿Te suena familiar? Todo lo que tenías que hacer, pensaste, era conseguir tráfico a la tienda online y listo: a recibir ingresos. Así no es como sucede en absoluto. Crear un ecommerce rentable no sólo consiste en configurar … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en ¿Por qué debe estar el ERP integrado con la tienda online?

¿Por qué debe estar el ERP integrado con la tienda online?

¿Por qué  debe estar el ERP integrado con la tienda online?

Hay muchas plataformas de comercio electrónico que se pueden usar para tiendas online. Algunas de las más populares son Prestashop y Magento. Son potentes plataformas de comercio electrónico y están impulsando algunos de los grandes ecommerce de todo el mundo. La mayoría de ellos tiene una gestión básica de inventario y otras características como facturación, … Continuado

, , , Comentarios desactivados en Magento, el CMS para las tiendas online de moda

Magento, el CMS para las tiendas online de moda

Magento, el CMS para las tiendas online de moda

Magento es la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, con una gran cuota de mercado en la mayoría de los sectores de venta minorista online. Uno de los principales sectores focales del CMS Magento ha sido la moda, que también es indiscutiblemente líder online. Por qué eligen el CMS Magento: En los últimos años … Continuado

, , , , , , , , Comentarios desactivados en Crear un tienda online: aspectos técnicos a considerar

Crear un tienda online: aspectos técnicos a considerar

Crear un tienda online: aspectos técnicos a considerar

Cuando tienes en mente la idea de crear una tienda online que imaginas que es genial hay cierta tentación a hacer las cosas lo más rápido posible. Sin embargo, vender online requiere tiempo, esfuerzo y mucha dedicación técnica para configurar una tienda online correctamente. Existen algunos factores técnicos muy importantes que debes tener en cuenta … Continuado

, , , , , , , , Comentarios desactivados en La logística en el ecommerce: descubre por qué y cómo te puede ayudar a crecer

La logística en el ecommerce: descubre por qué y cómo te puede ayudar a crecer

La logística en el ecommerce: descubre por qué y cómo te puede ayudar a crecer

La idea de la satisfacción del cliente es tan antigua como el negocio mismo. Un cliente feliz vuelve, y si lo has hecho bien, trae a sus amigos. La logística en el ecommerce El desafío para las empresas de comercio electrónico es mayor, ya que no tienen interacción directa con sus clientes a lo largo … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Paypal le arrebata la corona a las tarjetas de crédito en las compras online

Paypal le arrebata la corona a las tarjetas de crédito en las compras online

Paypal le arrebata la corona a las tarjetas de crédito en las compras online

PayPal, empresa fundada hace casi dos décadas en California, se ha convertido en el medio de pago favorito de los compradores online. La dinastía de las compañías de tarjetas de crédito está llegando a su fin. Según, un estudio publicado por el Observatorio Cetelem sobre ecommerce titulado ‘La era del marketplace’ pone de relieve que … Continuado