Comercio eléctronico

, , , , , , Comentarios desactivados en 11 consejos que pueden ayudar al marketing digital de tu tienda online

11 consejos que pueden ayudar al marketing digital de tu tienda online

11 consejos que pueden ayudar al marketing digital de tu tienda online

El marketing digital de una tienda online puede ser difícil, especialmente cuando estás ocupado tratando de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de tus clientes, manteniéndote al día con tu competencia y, en general, ejecutando cada parte de tu tienda online. Desde Gsoft, empresa de desarrollo web en Valencia y especialistas en marketing digital para … Continuado

, , , , , Comentarios desactivados en 6 pasos para montar tu tienda online desde cero y posicionarla

6 pasos para montar tu tienda online desde cero y posicionarla

6 pasos para montar tu tienda online desde cero y posicionarla

  Algunos expertos predicen que el comercio electrónico superará los 2 billones de dólares en ventas en los próximos años: es la industria de más rápido crecimiento y una de las más valiosas. Cuando puedes comprar online, pagar sin inconvenientes y luego tener en 24-48 horas directamente en tu casa tu vestido favorito, un reloj … Continuado

, , Comentarios desactivados en 10 elementos esenciales que debe tener la home de una tienda online

10 elementos esenciales que debe tener la home de una tienda online

10 elementos esenciales que debe tener la home de una tienda online

Ir de compras, es cosa de mujeres ¿verdad? Bueno, ya no. Hay muchas tiendas online con una amplia gama de dispositivos tecnológicos que pueden hacer que cualquier hombre quede pegado a la pantalla del ordenador o del móvil durante horas. Hoy en día, no se puede decir que las compras online sean un nicho de … Continuado

, , , , , , Comentarios desactivados en Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Claves para aumentar el tiempo de visita en tu Ecommerce

Cuanto más tiempo pasen las personas en su sitio, más probabilidades tendrán de comprar algo. Si la mayoría de tus visitantes se van en cuestión de segundos después de llegar a tu web, este es un gran indicador de que tienes un gran problema. Por supuesto, tu objetivo final no debe ser aumentar el tiempo … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en 3 formas en que los datos del cliente pueden impulsar tus conversiones en ecommerce

3 formas en que los datos del cliente pueden impulsar tus conversiones en ecommerce

3 formas en que los datos del cliente pueden impulsar tus conversiones en ecommerce

Los datos son importantes para las empresas de comercio electrónico. Pero muchos ecommerce no saben cómo usarlos para recopilar, analizar y realizar cambios significativos en sus negocios. Sin embargo hay muchos datos clave de comercio electrónico que son fáciles de obtener. ¿Quieres saber cómo aplicar las métricas básicas de los clientes para mejorar tus conversiones … Continuado

, , , , , , Comentarios desactivados en 7 Razones para el abandono del carrito de la compra y cómo evitarlos

7 Razones para el abandono del carrito de la compra y cómo evitarlos

7 Razones para el abandono del carrito de la compra y cómo evitarlos

En un mundo perfecto, los carros de la compra nunca se quedarían atrás. Desafortunadamente para los propietarios de ecommerce, el abandono del carrito de la compra es inevitable. Según algunos estudios, 7 de cada 10 carritos de la compra online se abandonan antes del paso final del procesamiento de pago. Comprender por qué tantos consumidores … Continuado

, , , , , Comentarios desactivados en Magento y Marketing de Contenidos dos aliados clave para potenciar la venta online

Magento y Marketing de Contenidos dos aliados clave para potenciar la venta online

Magento y Marketing de Contenidos dos aliados clave para potenciar la venta online

El número de sitios web de comercio electrónico aumenta constantemente, el mercado está inundado de competidores, y cada día es más difícil captar la atención del público. Ser visible es un desafío, por lo tanto, pero el marketing de contenidos tiene soluciones viables. Magento y Marketing de Contenidos: ¿Qué es el marketing de contenidos y … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en Cómo aumentar la tasa de conversión de un ecommerce

Cómo aumentar la tasa de conversión de un ecommerce

Cómo aumentar la tasa de conversión de un ecommerce

  “Creé una tienda online, la promocioné en Facebook y recibí muchos visitantes, pero nadie está comprando” ¿Te suena familiar? Todo lo que tenías que hacer, pensaste, era conseguir tráfico a la tienda online y listo: a recibir ingresos. Así no es como sucede en absoluto. Crear un ecommerce rentable no sólo consiste en configurar … Continuado

, , , , Comentarios desactivados en ¿Por qué debe estar el ERP integrado con la tienda online?

¿Por qué debe estar el ERP integrado con la tienda online?

¿Por qué  debe estar el ERP integrado con la tienda online?

Hay muchas plataformas de comercio electrónico que se pueden usar para tiendas online. Algunas de las más populares son Prestashop y Magento. Son potentes plataformas de comercio electrónico y están impulsando algunos de los grandes ecommerce de todo el mundo. La mayoría de ellos tiene una gestión básica de inventario y otras características como facturación, … Continuado

, , , Comentarios desactivados en Magento, el CMS para las tiendas online de moda

Magento, el CMS para las tiendas online de moda

Magento, el CMS para las tiendas online de moda

Magento es la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, con una gran cuota de mercado en la mayoría de los sectores de venta minorista online. Uno de los principales sectores focales del CMS Magento ha sido la moda, que también es indiscutiblemente líder online. Por qué eligen el CMS Magento: En los últimos años … Continuado