Cómo sacarle provecho a Facebook Ads

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Que levante la mano aquel que sea administrador de una página en Facebook y no se haya visto tentado de promocionar alguna publicación de Facebook. Los titulares son bastante atractivos… promociona tu publicación y llega a un millón de personas… Pero, ¿es realmente efectivo?

Para lograr resultados, se debe tener una estrategia clara y comprender qué funciona y qué no, de lo contrario es desperdiciar tus recursos. Ahí es donde podemos ayudar.

Facebook Ads

Facebook es una de las plataformas sociales más populares del mundo. Y cuando se trata de publicidad, no hay ninguna compañía en el mundo que tenga más información sobre sus usuarios. Facebook Ads incluye mucho más que su edad, sexo y alma mater. Si bien esas cosas son valiosas para fines de marketing, Facebook también sabe qué sitios web visitas y con qué frecuencia, cuánto tiempo pasas haciendo varias cosas online y qué compras. Desde el punto de vista del marketing empresarial, ese material es oro.

En Gsoft ya hemos ayudado a startups, a negocios familiares y a grandes empresas a darse cuenta del potencial del marketing de Facebook para hacer crecer una base de clientes, retener a esos clientes y atraer nuevos clientes.

Los anuncios en Facebook ayudan a reforzar tu estrategia de marketing ya que el orgánico de nuestras publicaciones es limitado.

El éxito en tus campañas de Facebook Ads se puede resumir en:

  • Una segmentación súperprecisa
  • Un diseño atractivo con llamadas a la acción
  • No estirar el dinero: si hay poco presupuesto concentrarlo en pocos días o invierte un poco más

Además las campañas en Facebook Ads deben revisarse y analizarse diariamente para corregir posibles desviaciones de tus objetivos.

Si de verdad quieres probar a hacer publicidad en Facebook desde Gsoft te recomendamos ponerte en manos de profesionales para sacar el máximo partido a tu inversión.