La tienda online Magento definitiva: Magento junto a Drupal

Para ofrecer un mejor servicio para tu tienda online Magento, en primer lugar, Magento y Acquia unieron sus productos de e-commerce y ahora han hecho lo propio con Drupal, lo que provoca una mejor experiencia para el cliente que compra en tienda online.

Drupal y la herramienta de personalización Acquia Lift, se han unido a los productos de comercio de Magento. Esto lo que permite es que los minoristas puedan gestionar la personalización de la navegación del cliente a través de cualquier canal.

Además, estas pymes ya no están atadas a los sistemas costosos, heredados y poco ágiles, provocando así el poder gestionar el contenido y la experiencia de sus clientes en la nube. Esto ayudará también a los departamentos de marketing u otras áreas de la empresa a colaborar mucho más con pequeñas y medianas empresas.

Las agencias generalmente usan tanto Drupal como las herramientas de e-commerce Magento, pero al intentar crear sites con contenidos de las dos plataformas, ha resultado una experiencia muy difícil, por lo que su integración ha sido potencialmente valiosa, como reconocen desde la comunidad de profesionales IT Pro.

Algunas empresas que se dedican al desarrollo y agencias de publicidad como MRM/McCann y Optaros que trabajan con implementaciones de Magento y Acquia, están empezando a utilizar los nuevos sistemas de personalización para mejorar la experiencia de los clientes. DocuSign y la marca deportiva Wilson Sporting Goods también han firmado como clientes de lanzamiento iniciales.

La creación de una tienda online Magento para una mejor experiencia del cliente. Magento y Drupal unidos para ofrecer experiencias de gran alcance y de forma personalizada

“El comercio tal como la conocemos ha cambiado, y el imperativo ha surgido de las marcas y los comerciantes para ofrecer experiencias de gran alcance, personalizado,” dijo Tom Erickson, CEO de Acquia. “Acquia y Magento combinan los mejores atributos de desarrollo de código abierto. Agilidad, velocidad, innovación y seguridad juntos, estamos poniendo el poder de nuevo en manos de las empresas y marcas para que les permitan controlar cada píxel de la experiencia a lo largo de la experiencia del cliente.”

“En el corazón de esta asociación hay una herencia de código abierto y la visión compartida para la entrega en el comercio y las experiencias del cliente de próxima generación que no tienen precedentes en la industria”, afirmó Marcos Lavelle, CEO de Magento Commerce.

“El poder combinado de nuestras respectivas tecnologías y nuestros ecosistemas globales prósperas permitirá a nuestros clientes para impulsar la innovación desenfrenada, atraer a los consumidores como nunca antes, y allanar el camino para las experiencias de comercio del mañana.”

Esto supone un gran avance en lo que respecta a la creación de una tienda online Magento. En Gsoft, como especialistas en Magento, observamos una gran oportunidad para empresas que quieran dar una experiencia personalizable al cliente. Si quieres montar tu tienda online ponte en contacto con nosotros, con la empresa experta de Magento en Valencia, Gsoft.

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn