Magento Imagine 2017 un evento muy esperado

Este fin de semana va a tener lugar un evento muy esperado por los expertos en comercio electrónico, el evento de Magento Imagine 2017. Imagine empezó en 2011 como un proyecto para conectar a los especialistas de comercio electrónico a nivel internacional. En la actualidad, el evento reúne a más de 2.500 expertos en e-commerce, incluyendo empresas, agencias y proveedores de tecnología de más de 45 países.

Imagine 2017 es un evento de Magento que dará comienzo este domingo 2 de abril y se alargará hasta el día 5. El evento se llevará a cabo en el hotel Wynn Las Vegas, en Nevada. Un evento para inspirar, educar, colaborar y divertirse con Magento.

Imagine 2017 con Magento

Evento Magento imagine 2017

En Gsoft somos expertos de Magento en Valencia, recomendamos este evento ya que en Imagine se imparten interesantes e inspiradoras presentaciones de expertos y visionarios más brillantes del mundo. Este año una de las ponencias la llevará a cabo la gran tenista profesional Serena Williams. En su discurso inspirador, Serena explorará su filosofía para el éxito, su acercamiento a la construcción de una marca personal, y cómo ve en cada reto una oportunidad.

Los ejecutivos de Magento revelarán las últimas orientaciones estratégicas de la compañía. Ser los primeros en descubrir nuevos desarrollos y soluciones de la plataforma de e-commerce. Además, enseñarán a maximizar la inversión y explorar las posibilidades ilimitadas de comercio electrónico y todos los beneficios de crear tiendas online Magento.

Aprendizaje y negocio en Magento Imagine 2017

En el evento Magento Imagine 2017 se podrán vivir momentos de educación para aprender y aplicarlo a las empresas. En los momentos de presentación de los ponentes se explicarán casos de éxitos aplicables a cualquier tipo de negocio. Además, en el evento se mostrarán casos reales de éxito, formaciones especializadas o reuniones ‘uno a uno’ para aprender de otros profesionales y expertos. Un evento creado para el aprendizaje y para el networking.

Uno de los puntos principales es el asesoramiento de expertos en un acontecimiento para intercambiar ideas, tecnologías y estrategias con el objetivo de transformar el comercio electrónico. Relaciones, colaboraciones y asociaciones son algunos de los fines de este evento de tiendas online Magento.

El evento Magento Imagine 2017 ofrece una oportunidad para que los ejecutivos, vendedores, promotores, comerciantes, agencias de diseño web, integradores de sistemas y los innovadores de tecnología para colaborar y compartir las últimas inspiraciones, tecnologías, técnicas y estrategias que configuran el comercio.

Para registrarse y asistir al evento haz click aquí.

En Gsoft, como expertos de Magento en Valencia recomendamos esta plataforma para la creación de tiendas online. Magento supone una solución que se adapta a cualquier negocio de venta online. Si quieres crear tu tienda online y necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn