MAGENTO 2 DAY, el Evento para tiendas online de Magento

MAGENTO-2-DAY-tiendas-online-magento

Este mes va a tener lugar el evento para tiendas online de Magento, MAGENTO 2 DAY. El próximo 16 de febrero tendrá lugar este evento de Magento, se trata de un día libre de formación, reciclaje y creación de redes empresariales.

El evento está dirigido a directivos de empresas medianas y grandes que participan en el comercio electrónico para los modelos de negocio B2B y B2C. Además, será un día en el que los empresarios tendrán tiempo de hacer Networking y hacer negocio entre ellos.

En este evento se darán a conocer las novedades sobre las últimas actualizaciones de la plataforma de Magento 2. Además, se tratarán una serie de temas para que los usuarios de Magento vean una mejora de sus tiendas online Magento y sobre todo la mejora en la experiencia de sus usuarios. Los temas que se discutirán en el evento son los siguientes:

  • El escenario: datos y tendencias en el comercio electrónico B2C y B2B en Italia y en el mundo.
  • Magento 2 Presentación y nuevas soluciones para los objetivos de la empresa.
  • Logística, Pago electrónico, Marketing y Nuevos instrumentos de automatización para mejorar la atención al cliente.
  • Estrategias de internacionalización de nuevos modelos para el desarrollo de plataformas de ventas B2B, y casos de éxito.
  • Cómo hacer frente a múltiples canales: estrategias y herramientas.
  • Factores de éxito.

MAGENTO 2 DAY, el primer evento patrocinado por Magento

Evento-MAGENTO-2-DAY

El evento MAGENTO 2 DAY que tendrá lugar el jueves 16 de febrero, dará comienzo a las 9:30 horas, se realizará Centro de Conferencias Eataly de Roma. Un evento oficial que por primera vez lo patrocinará Magento y que su equipo de ventas presentará las nuevas soluciones empresariales sobre Magento 2. Un proyecto que representa un gran valor empresarial y grandes oportunidades en innovación para las tiendas online Magento de sus clientes.

Para acceder al evento MAGENTO 2 DAY se debe rellenar un formulario de inscripción en la sección ‘Solicitud de invitación’ de la página web: magento2day.com

MAGENTO 2 DAY, un evento dirigido a empresas que operan en el ámbito del comercio electrónico o que quieren empezar con la creación de una tienda online Magento.

¿Necesitas una tienda online Magento? En Gsoft somos expertos en Magento en Valencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.