Los reyes Magos se adaptan a la era online

2 de cada 3 regalos de los Reyes Magos llegarán por ecommerce según un informe elaborado por Acierto.com.  La encuesta también revela que el 93% de los consumidores compara los precios de los regalos en internet y finalmenet dos de cada tres los acabará comprando en alguna tienda online.

A sus Majestades de Oriente les gustan cada vez más hacer las compras online. Evitar las aglomeraciones y las largas esperas en la caja son algunos de los motivos por los que los Reyes Magos prefieren gastar una cuarta parte de su presupuesto navideño en las tiendas online según el Acierto.com publicado por la consultora Acierto.com.

Además una infografía de Acierto.com desvela que en Navidad el presupuesto online se duplique y que los usuarios se gasten una media de 400 euros, 204 euros más de media que el año pasado.

Ya vienen los Reyes Magos…

los reyes magos

Y todo es correlativo. Es decir, si las compras online aumentan también crece el número de ecommerce que ofrecen ideas originales de regalo. Es la ley de la oferta y la demanda. Así que si los Reyes Magos a estas alturas todavía tienen dudas sobre qué regalar ya no tendrán que recorrerse toda la ciudad para elegir el regalo perfecto, tan sólo deberán que navegar por Internet y encontrar la tienda online perfecta.

Y ahora tú que tienes un ecommerce te preguntas ¿cómo puedo hacer para destacar entre mi competencia y que los sus Majestades de Oriente elijan mi tienda online? Pues hoy en día se necesitan todo tipo de técnicas y estrategias de marketing digital para atraerlos. Y es ahí donde Gsoft puede ayudarte.

Quizás para esta campaña navideña ya no llegues a tiempo  con tu ecommerce pero tienes todo el nuevo año 2018 para crear un ecommerce increíble y lograr posicionarte en el mercado. ¿Hablamos?

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn