Desarrollo aplicaciones móviles para empresas

aplicaciones-moviles
phonegap

PhoneGap hace el desarrollo de aplicaciones móviles más accesible

El uso de las aplicaciones que se ejecutan en su teléfono o tableta (apps) está creciendo rápidamente. El desarrollo de aplicaciones requiere…

Leer más

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles.  Si tienes una idea la llevamos a cabo y la convertimos en realidad. Ofrecemos un asesoramiento integral para que el éxito de tu aplicación móvil este garantizado.

Desarrollo aplicaciones móviles para empresas con las últimas tecnologías, la mejor opción  para nuestros clientes por diferentes motivos:

Dentro del uso de los terminales móviles actuales, existen tres sistemas operativos que abarcan más del 90% del mercado, y ahí es donde nos centramos en el desarrollo aplicaciones móviles.

  • Android. Sistema operativo de Google y el más utilizado en España.
  • IOS. El sistema de Apple, con una gran cuota de mercado por detrás de Android.
  • Windows Phone. El nuevo sistema operativo del gigante Microsoft para móviles.

Todos estos motivos nos hacen  pensar en aplicaciones móviles para nuestros clientes:

  • Desarrollo aplicaciones móviles para Marketing
  • Desarrollo aplicaciones móviles de Gestión
  • Desarrollo de aplicaciones de venta online (mCommerce)
  • Diseños web para móvil

Ya no basta con tener una web, ahora es el momento de la creación de aplicaciones móviles iPhone y Android.

El éxito de una aplicación móvil se define en:

  1. Robustez del sistema
  2. Usabilidad de la aplicación
  3. Calidad cumpliendo con los estándares establecidos
  4. Diseño claro y atractivo

En Gsoft Somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles teniendo siempre en cuenta estos 4 factores.

Desarrollo aplicaciones móviles para marketing.

marketing

La interacción marca-consumidor ha dado un gran vuelco con la aparición de los terminales móviles smartphone, ya que permite una relación directa con el cliente convirtiéndose en la mejor herramienta de fidelización para sus clientes. Se puede desarrollar una aplicación móvil para enseñar un producto a sus clientes, ya no basta con tener una web, ahora es el momento de la creación de aplicaciones móviles iPhone y Android.

Los dispositivos móviles se han convertido en el elemento indispensable en nuestra vida cotidiana abriendo un nuevo canal de comunicación directo con nuestros potenciales clientes a través de las aplicaciones para móviles. Aquí un ejemplo de varias aplicaciones móviles para marketing:

  •  Hero Babyayuda: Mediante esta aplicación de información esta conocida marca de alimentación infantil, los padres consumidores de sus productos, pueden consultar noticias sobre nutrición infantil, consejos de nutrición y más funciones. Sin duda esta aplicación móvil es un claro ejemplo para potenciar la marca y atraer nuevos clientes.
  • Correos eCard: Una estupenda app con la que Correos da una nueva cara a sus clientes e interactúa con ellos, permitiendo enviar una postal con una foto tomada por nosotros mismos en nuestro terminal.

Desarrollo aplicaciones móviles de Gestión

mobile_app

Hoy en día es posible aprovechar la capacidad de los smartphones y tablets para la gestión de su empresa. Puede gestionar completamente su negocio a través de un terminal portátil o sólo las partes sensibles a la movilidad. Tenemos como ejemplo la gestión de almacenes o el cobro en restaurantes, sin embargo hoy en día existe un gran abanico de posibilidades gracias a los factores comentados anteriormente.

Como ejemplo, TPVBeach, una sencilla y potente aplicación móvil para la gestión de playas, alquiler de hamacas y venta de productos en playas, hoteles y resorts. Desde esta aplicación pueden gestionar completamente su negocio a través de terminales Android.

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn