Cómo la tecnología mejora la captación y fidelización de clientes
ArticulosCómo la analítica web y el big data ayudan a tomar decisiones estratégicas
Articulos4 tendencias tecnológicas clave para empresas en 2025
Articulos¿Necesita tu empresa un software a medida? Descúbrelo
ArticulosCómo cumplir con la nueva Ley Antifraude en la facturación electrónica: todo lo que necesitas saber
Articulos¿Por qué elegir Magento para tu Ecommerce en 2025?
MagentoAbierta la convocatoria del Programa PYME DIGITAL 2025 en Valencia
ArticulosGSoft Innova te espera en E-Show Next Barcelona: descubre cómo impulsar tu eCommerce
Comercio eléctronico, Noticias5 Estrategias de Email Marketing para impulsar tu negocio tecnológico
Articulos, Marketing DigitalKit Consulting: Última oportunidad para digitalizar tu empresa con ayudas de hasta 24.000€
Kit consulting, NoticiasCumple la normativa con el Software de Control Horario de Gsoft Innova
App, ArticulosCategories
Diseño web centrado en el usuario: claves para mejorar la conversión7 julio, 2025 - 12:00
En un entorno donde la competencia está a un clic de distancia, ofrecer una experiencia fluida, intuitiva y satisfactoria poniendo al usuario en el centro de cada decisión, no es una opción, es una necesidad. Y es que el éxito de un negocio depende en gran medida de la experiencia que vive el usuario al […]
Cómo la tecnología mejora la captación y fidelización de clientes23 junio, 2025 - 12:00
En un entorno empresarial cada vez más digital, competitivo y exigente, captar nuevos clientes y mantener satisfechos a los actuales se ha convertido en un desafío constante para las empresas. Frente a este escenario, la tecnología se ha convertido en un recurso clave para mejorar tanto la captación como la fidelización. Desde Gsoft, en este […]
Cómo la analítica web y el big data ayudan a tomar decisiones estratégicas9 junio, 2025 - 12:00
En un entorno digital globalizado, digitalizado y competitivo resulta crucial tomar decisiones basadas en datos. Para recopilar y analizar información verídica, fiable y actualizada, aparecen dos herramientas clave: analítica web y big data. Gracias a estas, las empresas pueden entender y conectar mejor con sus clientes, optimizar procesos y anticiparse a cambios en el mercado. […]