Gsoft colabora en Retail Future

El pasado mes de octubre, los días 25, 26 y 27 se celebró en Valencia el RETAIL FUTURE. Es un evento pionero en la Comunidad Valenciana, dirigido a las pymes dedicadas al comercio minorista y artesanía. Así mismo tuvimos el placer de participar como invitado del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana (PATECO).

El objetivo del evento fue acercar la digitalización a las pymes de la comunidad, a través de jornadas y talleres especializados. Seguidamente se mostraron las soluciones y aplicaciones existentes en el mercado.

Gsoft Informática ha colaborado con el Consejo de Comercio en la realización de una plataforma para medir el grado de digitalización de las empresas de dichos sectores. Igualmente contamos con un stand donde pusimos a disposición de visitantes de la feria nuestros servicios: desarrollo integral de soluciones de comercio electrónico, diseño y desarrollo web.

Destacamos la gran afluencia en nuestro Stand a interesados en los proyectos de desarrollo de ecommerce con Magento. Es una tecnología muy demandada en la actualidad. Nos sentimos orgullos de contar con más de un centenar de proyectos realizados. También somo especialistas en la integración de Magento con ERP‘s existentes en el mercado.