Magento y las Aplicaciones Web Progresivas

En la era actual, en la que la tecnología avanza y las marcas se centran mucho más en la experiencia del usuario, podremos ver la relación entre Magento y las Aplicaciones Web Progresivas (PWA).

Actualmente se están desarrollando herramientas para que las tiendas online sean más fáciles de implementar, ya que se trata de una alternativa a la App nativa. De esta forma se están llevando a cabo una serie de medidas para que las pymes consideren tener una LEA o aplicación desde navegador web.

De esta forma surge ese pensamiento de Magento y las Aplicaciones Web Progresivas. Desde Magento piensan que las PWA será una revolución en el sector, al igual que lo fueron los diseños responsive para las páginas web.

De esta forma se está ampliando de forma progresiva la plataforma de comercio electrónico en la actualidad.

Por tanto, Magento PWA Estudio tendrá diferentes técnicas de Aplicaciones Web Progresivas para dominar, construcción de interfaces especiales o incluso el desarrollo de componentes en la venta online en Magento.

La compañía pone las aplicaciones web progresistas como el futuro de la web. La tecnología que hoy en día llamaríamos PWA será algo obvio dentro de unos pocos años.

Magento y las Aplicaciones Web Progresivas, una alternativa a la aplicación nativa

Magento y las Aplicaciones Web Progresivas Lea

El éxito de algunas aplicaciones nativas muestra la necesidad de aplicaciones que proporcionan una experiencia de compra más encaminada hacia el usuario.

Los datos son claros al respecto, una aplicación nativa es cara de mantener y los consumidores únicamente descargan aplicaciones de las compañías online con las que más contacto tienen.

Se trata de una gran oportunidad que ofrece una multitud de posibilidades hacia el mercado minorista.

Magento y las Aplicaciones Web Progresivas, la LEA

Magento y las Aplicaciones Web Progresivas nativas

Una LEA es una aplicación que se lanza desde un navegador web, al igual que una tienda de aplicaciones nativas se puede colocar en la pantalla principal del teléfono. En este caso, el usuario no tiene que descargar la aplicación, sin embargo, está fuera de línea.

La gran ventaja de la técnica LEA es que se basa en estándares abiertos, es decir, que las LEA se construyen a partir de HTML, CSS y JavaScript. Los expertos dicen que las aplicaciones resultantes son más rápidas y mucho más baratas.

Un factor de éxito importante es que las aplicaciones web están proporcionando un nuevo conjunto de APIs.

Las APIs se trata de comandos, funciones y protocolos informáticos que permiten a los desarrolladores crear programas específicos para ciertos sistemas operativos.

Las API simplifican el trabajo de un creador de programas, ya que no tiene que ‘escribir’ códigos desde cero. Estas permiten al informático usar funciones predefinidas para interactuar con el sistema operativo o con otro programa.

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn