Articulos

Comentarios desactivados en Marketplaces versus Tienda Online propia

Marketplaces versus Tienda Online propia

Marketplaces versus Tienda Online propia

Son muchas las tiendas físicas que se han animado en los últimos años a vender sus productos también a través de Internet. Las dos opciones más efectivas para hacerlo son por una parte crear tu propia tienda online o utilizar los marketplaces. Los marketplaces Pero, ¿qué es un marketplace? Si lo comparamos con el comercio … Continuado

Magento y las Aplicaciones Web Progresivas

Magento y las Aplicaciones Web Progresivas

En la era actual, en la que la tecnología avanza y las marcas se centran mucho más en la experiencia del usuario, podremos ver la relación entre Magento y las Aplicaciones Web Progresivas (PWA). Actualmente se están desarrollando herramientas para que las tiendas online sean más fáciles de implementar, ya que se trata de una … Continuado

Usabilidad y diseño de tiendas online

Usabilidad y diseño de tiendas online

Uno de los factores más importantes para los usuarios web es la usabilidad y diseño de tiendas online. Un buen diseño y un ecommerce intuitivo hará que aumenten las ventas online. De esta forma, un buen diseño de una tienda online mejorará su posicionamiento, además, es un beneficio para el usuario ya que aumenta su … Continuado

Magento o Prestashop, ¿Cuál elijo para la creación de mi tienda online?

Magento o Prestashop, ¿Cuál elijo para la creación de mi tienda online?

En la elección del software de comercio electrónico, existen dos scripts que son los más populares, en este caso hablamos de Magento o PrestaShop. Con la tendencia al alza en el crecimiento de las ventas a través de comercio electrónico, muchas empresas quieren dar el salto a la venta online o cambiar a una tienda … Continuado

Experiencia de compra en tiendas online

Experiencia de compra en tiendas online

La experiencia de compra en tiendas online es un aspecto que los profesionales de Marketing Digital y de la creación de ecommerce deben tener muy en cuenta. Los responsables de marketing tienen una dura tarea en el análisis de comportamiento de los usuarios y la captación de nuevos visitantes para el comercio electrónico. De esta … Continuado

SEM como estrategia de Marketing Digital para tiendas online

SEM como estrategia de Marketing Digital para tiendas online

A días de hoy, al igual que el SEO, también se utiliza en gran medida el SEM como estrategia de Marketing Digital para tiendas online o páginas web en general. El SEM son las siglas de Search Engine Marketing, y se trata de un método o estrategia para posicionar un ecommerce o una página web … Continuado

SEO como estrategia de Marketing Digital para tiendas online

SEO como estrategia de Marketing Digital para tiendas online

El trabajo del SEO para cualquier página web debe realizarse antes de la creación de la página web. En este sentido, previamente se debe crear la estrategia y los objetivos para llegar al target y buscar las palabras claves adecuadas para el contenido de la tienda online o de la web. El SEO o posicionamiento … Continuado

Crecimiento del ecommerce en España

Crecimiento del ecommerce en España

El futuro de las tiendas online es ahora, ya que el crecimiento del ecommerce en España es una realidad. Poco a poco los usuarios han ido confiando más en la compra online y adaptándose a los beneficios de los comercios electrónicos. El hecho es que, hoy en día, son aproximadamente 16 millones de usuarios en … Continuado

Factores para crear tu tienda online

Factores para crear tu tienda online

Muchas empresas son conscientes de la importancia de estar en internet. Estudios recientes demuestran que cada vez más se compra a través de internet. La facilidad de comprar a través de las tiendas online, de los métodos de pago, de los envíos y de la devolución y los cambios de los artículos. Por esa razón, … Continuado

Programa TICCámaras Valencia para Pymes

Programa TICCámaras Valencia para Pymes

El programa TICCámaras Valencia es una propuesta de la Cámara de Comercio de Valencia para impulsar la implementación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los negocios. Una incorporación de las TIC en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con el objetivo de aumentar la competitividad y por ende que … Continuado