Tecnología

¿Que necesito? ¿Web Apps, App Nativa o App Híbrida?

,
Para poder responder correctamente a esta pregunta, como ante cualquier proyecto, lo que hay que tener claro es el objetivo que queremos conseguir, las necesidades a cubrir y el público al que va dirigido. Sólo sabiendo qué queremos conseguir…
Programa TICCámaras Valencia

Programa TICCámaras Valencia para Pymes

, , , , ,
El programa TICCámaras Valencia es una propuesta de la Cámara de Comercio de Valencia para impulsar la implementación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los negocios. Una incorporación de las TIC en…

Nuevos servicios de Internet rural 4G en Valencia

Es muy importante obtener servicio de Internet en valencia en zonas rurales, de interior, poblaciones pequeñas y urbanizaciones donde la calidad del Internet por cable es pésima, o ni siquiera se dispone de servicio. Actualmente existen servicios…

Primera edición del Seed Investment Forum de la red de business angels de ESADE Alumni

,
Aqui Hay Menu se presenta entre los 10 proyectos innovadores que han nacido como respuesta a las necesidades de una sociedad totalmente inmersa en el mundo 2.0

Una aplicación valenciana de móvil Aquí hay menú

Una aplicación valenciana de móvil a mesa y mantel ALVARO MOHORTE Ayer El valenciano Jonathan Escobar ha puesto la geolocalización al servicio de la buena mesa. Aquihaymenu.com es una aplicación que indica los restaurantes más próximos, su menú del día y el precio en el smartphone

Gsoft participa en el Día de la Persona Emprendedora de Valencia

Gsoft participa en el Dia de la Persona Emprendedora de Valencia

Lanzamiento de la nueva versión de Gstyle

,
Ya puedes disfrutar de la nueva version de Gstyle, tu software para Salones de Belleza y Peluquerias

Desarrollo de aplicaciones nativas para iPhone e iPad

, ,
Gsoft te ofrece un nuevo servicio, es el momento de que tu negocio este presente en una aplicación Móvil de iPhone o iPad.