¿Porque es importante cambiar el diseño web de tu sitio?

¿Porque es importante cambiar el diseño web de tu sitio?

cambiar el diseño web valencia

Estamos en la era tecnológica y los cambios son constantes, cada vez somos mas móviles y queremos acceder a todas partes desde nuestros dispositivos móviles, cuando entramos en una página web desde nuestro smartphone o tablet buscamos una navegación satisfactoria, rápida y directa, tanto como para hacer hacer una compra online como para hacer cualquier tipo de consulta.

Estos son los factores determinantes para cambiar tu diseño web.

Sitio responsive: A día de hoy muchos sitios web no están adaptados a todos los dispositivos móviles y el usuario por la incomodidad de la navegación abandona el sitio web. De este modo no es de extrañar que se pierdan clientes o un posibles compradores. Este factor está marcando una tendencia que los buscadores están teniendo muy en cuenta, ya que no solo afecta al comportamiento del usuario frente a tu web, si no al propio posicionamiento de tu sitio en los principales motores de búsqueda. si quieres ampliar esta información puedes acceder al siguiente a este articulo.

Contenido y usabilidad: Hay que darles facilidades a los usuarios a la hora de acceder a la información de la página, como por ejemplo tener en cuenta los clicks que tiene que hacer un usuario para acceder a un producto o para realizar una compra en un ecommerce. Un usuario se puede cansar rápidamente de navegar por nuestra web si no encuentra de una forma ágil y sencilla lo que ha venido a buscar.  Una buena organización de contenido ayudara a que tus posibles clientes tengan una navegación satisfactoria y puedan localizar tus productos o servicios en unos pocos clicks de ratón.

Otros factores a tener en cuenta que no dejan de ser importantes son la conectividad con las redes sociales mas relevantes, el posicionamiento y la carga del sitio web que también sería importante analizar.

Un sitio web con mas de 4 años posiblemente necesite cambiar muchas cosas, como hemos comentado al principio del articulo, estamos en la era tecnológica y los cambios constantes de tecnología y comportamiento del usuario pueden afectar a la forma en que se ve tu sitio web.

En resumen si tu sitio web no esta adaptado a dispositivos móviles, no facilita la navegación de los usuario desde cualquier dispositivo, no está bien posicionado y no conecta con las redes sociales mas importantes, es el momento de cambiar el diseño de tu web.

Si quiere cambiar el diseño de tu sitio web y darle un aspecto fresco, profesional e innovador ponte en contacto con nosotros y te mandaremos una propuesta sin ningún compromiso.

 

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn