Plantilla y Plugin para mejorar WordPress en PageSpeed

, , ,
WordPress Pagespeed

Te proponemos un combinación ideal de plantilla y plugin para mejorar la puntuación de tu web WordPress en PageSpeed Insights. 

Alcanza una puntuación de hasta 96/100 en PageSpeed con tu web en WordPress

WordPress Pagespeed

Tener en cuenta la velocidad de carga y accesibilidad desde el comienzo es fundamental para posicionarnos en Google. Tras haber utilizado diferentes plantillas gratuitas y premium, debemos decir que esta combinación ha dado resultados óptimos sin perder calidad en diseño. Hablamos de una plantilla para WordPress gratuita junto con plugin (también gratuito) enfocado a PageSpeed.

Tu web WordPress buena, bonita y barata.

Plantilla de WordPress gratuita, optimizada y con opciones de diseño

Como era de esperar, la tecnología de WordPress va creciendo en cuanto oferta y demanda. Existen millones de plantillas con un potencial en cuanto a diseño que, en ocasiones, nos dejan embobados con efectos, animaciones, etc. Puede que nos dejemos llevar por esta primera impresión y compremos un tema impactante sin tener en cuenta lo demás. Error.

Hoy en día, y tras haber investigado, haciendo pruebas de ensayo y error, hemos dado con una fórmula en la que estética, formalidad y funcionalidad web se unen.

Plantilla WordPress optimizada

Neve Por Themeisle

“Neve es un tema rápido en la carga y fácilmente personalizable. Es perfecto para blogs, pequeñas empresas, empresas emergentes, agencias, empresas, tiendas de comercio electrónico (tienda WooCommerce), así como sitios de cartera personal y la mayoría de los tipos de proyectos. Un tema totalmente optimizado AMP, Neve se cargará en unos segundos y se adaptará perfectamente a cualquier dispositivo de visualización. Liviano, con un diseño minimalista, el tema es altamente extensible, tiene un código optimizado para SEO, lo que resulta en una clasificación superior en los resultados de PageSpeed y Google. Neve funciona perfectamente con Gutenberg y los maquetadores visuales más populares (Elementor, Brizy, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin, Divi). Neve también está listo para WooCommerce, adaptable, RTL y listo para la traducción. ”

Puedes descargarlo de la página oficial de WordPress aquí.

PageSpeed Ninja Plugin

Plugin de optimización PageSpeed Ninja

OJO: Este plugin solo ofrece su máximo rendimiento con determinadas plantillas de WordPress, por ello hacemos la recomendación anterior 😉

PageSpeed ​​Ninja es el último plugin de rendimiento de WordPress. Puede hacer que tu sitio cargue más rápido en escritorio y dispositivos móviles, solucionando los problemas de Google PageSpeed ​​Insights con un solo clic.

Visita este sitio web para más detalles e instalación.

Resultados reales de un WordPress en PageSpeed con esta combinación

Nuestro equipo de GSoft Innova realizó este proyecto para EnebroTrans.com . Para ello utilizamos la plantilla Neve, junto con el compositor visual Elementor y el plugin PageSpeed Ninja.

WordPress PagespeedWordPress Pagespeed

Si necesitas asesoramiento o tienes en mente un proyecto de diseño y desarrollo web, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Realizamos tu web con un diseño adaptado y optimizada para los buscadores.

¡Llámanos!