Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Cardona Ballester S.L.
Tecnologías empleadas

DollsAndDolls

¿Quién es DollsAndDolls?

DollsAndDolls es una tienda online de muñecas y accesorios de muñecas para personas de todas las edades. En el año 2008 nació DollsAndDolls con el propósito de hacer llegar a la gente de cualquier rincón del mundo preciosas muñecas que cada vez se iban encontrando con menos facilidad en las tiendas tradicionales. España es cuna de una importante industria muñequera por la que la empresa ha apostado fuerte desde el primer día, dando a conocer las marcas españolas a todo el mundo, por lo que se siente muy orgullosa.

¿Por qué se ha utilizado Magento?

En primer lugar hemos analizado las necesidades y expectativas del cliente. También hemos tenido en cuenta el volumen de negocio. Magento  es una herramienta Open Source de comercio electrónico que emplea el sistema de base de datos relacional MySQL/MariaDB, el lenguaje de programación PHP, y elementos de Zend Framework. Así mismo aplica las prácticas de la programación orientada a objetos y la arquitectura modelo–vista–controlador. También utiliza el modelo entidad–atributo–valor para almacenar los datos. Para su proyecto DollsAndDolls ha elegido una empresa de expertos en Magento con cercanía a su oficina en Valencia, con profesionalidadexperiencia en el comercio electrónico.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Programación, instalación y configuración del servidor

Nuestros programadores se han encargado de la instalación, configuración de la tienda y de la programación de las nuevas funcionalidades necesarias para llevar a cabo el proyecto. En este caso:

-Tienda multisite: tiene 2 tiendas usando una misma instalación de Magento.
-Integración con Seur, tanto logística como gestión de costes.
-Modulo a medida de logística para gestión de bultos.

Formación al cliente

Por último, se ha realizado una formación para la gestión de Magento. Se han realizado unas jornadas de formación del cliente, para que su equipo de marketing no necesite nuestros servicios para realizar la tareas diarias:

  • Gestión de páginas estáticas.
  • Configuración de banners y sliders dinámicos.
  • Actualización de datos e imágenes de productos y categorías.