Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Transvía Xperience
Tecnologías empleadas


Web

Página web Transvía Xperience

¿Quién es Transvía Xperience?

Es una página web de viajes para los jóvenes universitarios. Ofrece viajes tanto de verano como de invierno, especializándose en esquí y surf. Transvia Xperience pone al alcance las mejores fiestas en los mejores destinos. Es una página web hecha en WordPress con un modulo para la gestión de viajes.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Programación, instalación y configuración del servidor

Hemos integrado un módulo a medida de WordPress para gestión de viajes vacacionales. Se pueden configurar distintos paquetes de vacaciones con sus hoteles, extras, disponibilidad, formas de pago, etc. Los clientes pueden reservar plaza y hacer el pago online. Desde la administración se pueden gestionar las reservas, gestionar los pagos, etc.

Sincronización

Hemos adaptado que la web sincronice los datos con el ERP Orbis pipeline. También hemos integrado Booking con la página skiserveis. El módulo se conecta a un servicio web de skiserveis para obtener los alojamientos disponibles entre fechas. Los clientes pueden reservar hoteles y toda la información se sincroniza con skiserveis. Tecnologías implementadas: PHP, MYSQL, CSS3, WordPress. La página web de Transvía Xperience se ha convertido en un portal atractivo para estudiantes, con acceso a información y gestión sobre los productos de la empresa.