E-commerce

“Creamos su tienda Online. Incremente sus clientes utilizando un nuevo canal de venta, el comercio electrónico y tendrá una tienda con alcance global abierta las 24h del día para la venta de sus productos y servicios.”

Si quiere crear o renovar su tienda virtual (e-commerce) esta en el sitio adecuado. ¿Por qué nosotros? Porque somos expertos en la creación y diseño de tiendas online en valencia, porque grandes proyectos y años de experiencia nos avalan. Porque conocemos el potencial de las plataformas que utilizamos y sacaremos el máximo partido para que su proyecto tenga éxito.

Le ofrecemos:

  • Tiendas online completas.
  • Diseños para magento.
  • Módulos para magento.
  • Aplicaciones de sincronización, importación y exportación de datos.
  • SpeedUp de tiendas online en magento.
  • Alojamiento de tiendas online en magento.
ecommerce

El comercio electrónico es la clave para relanzar un negocio tradicional o iniciar un nuevo proyecto además ampliar las ventajas que nos ofrece la era digital:

  1. El comercio electrónico permite crecer a menor costo. Se puede crecer sin tener que aumentar proporcionalmente la estructura física.
  2. Se puede aumentar el alcance geográfico con mayor velocidad. A través de la creación de una tienda virtual profesional es posible llegar a consumidores de todo el país con menores costes y en tiempo reducido.
  3. Los 365 días del año, 7 días de la semana, las 24 horas del día. Una tienda virtual puede permanecer continuamente abierta.
  4. Compradores localizados. El comercio electrónico abre las puertas a datos detallados y permanentes.Existen herramientas para analizar con facilidad cada paso del comprador en la tienda virtual.

El sector del comercio electrónico sigue creciendo a pasos de gigante y lo seguirá haciendo según estadísticas hasta el 2017. En España podemos encontrar más de 85.000 tiendas Online.

Con la creación de su tienda online en magento podrá aportar a sus clientes mayor información de sobre su empresa y de los productos que ofrece, además de dar a conocer su marca la creación de su tienda virtual magento aportará mayor prestigio y diferenciación de la competencia.

sitio-seguro

Los 8 componentes de la confianza online

by Mark Smiciklas Consultor de Marketing en Vancouver Tener una presencia en todos los canales digitales, crear y mantener la confianza con tu…

Leer más

Trabajos realizados

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Disfruting Shop By Gedesco

Disfruting Shop By Gedesco

Herbolario Navarro

Herbolario Navarro

X-One

X-One

Cortiprix

Cortiprix

Dermofarma

Dermofarma

Hair Body

Hair Body

Lemon Urban

Lemon Urban

Biomasa Tienda Online

Biomasa Tienda Online