Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
FERRO SOLID SLU
Tecnologías empleadas


Web

E-commerce Riluxa

¿Quién es Riluxa?

Riluxa –  especialistas en fabricación a medida de muebles de baño y vendedores de productos de marca Corian®. Corian® ha sido inventado y producido por el Grupo Dupont ™ en 1967. Sus productos tienen una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un rendimiento excelente durante muchos años. El objetivo de Riluxa es utilizar materiales de primera calidad y alta calidad, ofrecer a los clientes una gama de productos que les permitan crear un baño único. Sus colaboraciones diarias con muchos arquitectos les permiten estar atentos, proporcionar respuestas técnicas y también guiarles en las mejores opciones de productos y materiales. Su taller forma parte de la Red de calidad industrial, que garantiza el suministro del producto Corian® auténtico y una garantía de 10 años.

¿Por qué se ha utilizado Magento?

A la hora de elegir una herramienta Open Source de comercio electrónico, en primer lugar hemos analizado las necesidades y expectativas del cliente. También hemos tenido en cuenta el volumen de negocio. Magento emplea el sistema de base de datos relacional MySQL/MariaDB, el lenguaje de programación PHP, y elementos de Zend Framework. Así mismo aplica las prácticas de la programación orientada a objetos y la arquitectura modelo–vista–controlador. También utiliza el modelo entidad–atributo–valor para almacenar los datos.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

La empresa se dedica de venta de productos de diseño y es muy importante trasmitirlo en su página web. De esta forma nuestros diseñadores para Magento han confeccionado un diseño de aspecto limpio, elegante y de calidad. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Igualmente los trabajos de programación de e-commerce han recaído en nuestros programadores. Ellos se han encargado de la instalación, configuración del comercio electrónico y de la programación de las nuevas funcionalidades necesarias para llevar a cabo el proyecto. En este caso, hemos integrado un módulo a medida para personalización de productos, relacionados con baños. Este módulo permite generar artículos con complejas reglas de cálculo de precios en función de medidas y combinaciones entre atributos, así como personalizar la experiencia de usuario en el front, generando asistentes para personalizar un producto.