Empresa encargada del proyecto
KTeY
Cliente final
KTeY
Tecnologías empleadas


Web

Tienda online KTeY

¿Quién es KTeY?

KTeY es una tienda online de zapatos para hombres, mujeres y niños. Ofrece varias marcas de calzado conocidas, como Geox, Hispanitas, Gioseppo, Mustang, Pepe Jeans, Kalvin Klein Jeans, Levis y otras. Los clientes pueden disfrutar de ventajas de envío gratuito y en 24 horas. La empresa garantiza la calidad y buen precio de sus productos.

¿Por qué se ha utilizado WooCommerce?

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para Wordpress. WordPress es un sistema de gestor de contenidos, de código abierto y líder indiscutible dentro de este tipo de sistemas. Una de las características de WordPress, es que es fácilmente extensible y modificable tanto en funcionalidad como en aspecto. WooComerce está diseñado para pequeños y grandes negocios en línea con WordPress. WooCommerce ha atraído una popularidad significativa porque el producto base tiene muchas extensiones y complementos, se puede complementar con características pagadas. Hoy es el plugin más descargado para convertir WordPress en una tienda online.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Rediseño y maquetación

Primero, nuestros diseñadores han rediseñado la tienda online KTeY optando por un diseño nuevo, responsive, limpio y elegante. Segundo, hemos actualizado el catalogo online de productos y hemos creado el blog de la empresa para poder publicar las noticias y actualidades del sector.

La maquetación web es el proceso en el que el prototipo gráfico también denominado «layout» (con los requisitos estructurales y estéticos definidos y aprobados en un análisis inicial) pasa a transformase en código html, css y js (estándares web) para que los navegadores puedan interpretarlo correctamente. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, para que la tienda online sea visible y accesible a los clientes, nuestros programadores se han encargado de la instalación, configuración de ella y de la programación de las funcionalidades necesarias para llevar a cabo el proyecto. Hemos empleado tecnologías: WordPress, Woocommerce, PHP, MYSQL, HTML5, CSS3.