Web corporativa en WordPress GCA
Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft S.L.
Cliente final
GCA - Gestión de Comunicaciones Alternativas
Tecnologías empleadas


Web

Web corporativa en WordPress GCA

¿Quién es GCA?

GCA Gestión de Comunicaciones Alternativas ofrece soluciones alternativas fiables y seguras en comunicación M2M para sectores como la seguridad, control de accesos, tercera edad, incendios, telemedicina y domótica residencial. GCA conecta, controla y asegura el Internet de las Cosas (IoT). La empresa trabaja con todos los operadores y dispone de tarjetas SIM global multioperador. Esto significa que en la misma tarjeta SIM puedes disponer de varios operadores sin necesidad de hacer nada. También desarrolla APN dedicadas y privadas. GCA ofrece un portal intuitivo, ágil y adaptado. Las comunicaciones centralizadas en una única plataforma, donde puedes ver y administrar de manera rápida y sencilla. Con distintos niveles de acceso. Todo este suministro inteligente es el resultado del Internet de las Cosas, que consigue la mayor efectividad en cualquier sector empresarial.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Nuestros diseñadores han apostado por el diseño claro, dinámico y por supuesto responsive. Hemos diseñado la web para que se visualicen los servicios de la empresa de forma clara y profesional. Cuando el diseño estático del sitio web se considera definitivo, llega el momento de pasar a la maquetación. Aunque diseño y maquetación vayan siempre de la mano, la diferencia es que con la maquetación ese diseño estático cobra vida y se convierte en un sitio web real, deja de ser una simple imagen. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Seguidamente, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, MYSQL, CSS3HTML5WordPress. Finalmente la web de GCA se ha convertido en una página web corporativa que trasmite profesionalidad, confianza y valores de la empresa.