Web corporativa del club Handbol Mislata
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
El Club Handbol Mislata
Tecnologías empleadas


Web

Web corporativa del Club Handbol Mislata

¿Quién es El Club Handbol Mislata?

El Club Handbol Mislata es un club femenino de balonmano de la Comunidad Valenciana. Es el heredero de uno de esos equipos que forman parte de la historia más exitosa en el deporte femenino y del balonmano de la Comunidad Valenciana: el Ferrobús Mislata. Un equipo que llevó el nombre de Mislata durante muchos años por España y Europa, compitiendo bajo los nombre de Amadeo Tortajada, que fue el colegio donde se fundó el club, Constructora Estellés o Valencia Urbana.

En 2005  se crea el Club Handbol Mislata. Mislata vuelve a tener un equipo femenino en la máxima categoría y ofrece a los deportistas de las categorías base la oportunidad de continuar su carrera sin tener que cambiar de club o de ciudad para estar en la alta competición.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de analizar las necesidades del cliente, finalmente hemos optado por la página web corporativa en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de una página web es un factor muy importante a la hora de captar clientes y formar la imagen de la marca. Con intención de crear una web accesible y atractiva, al Club Handbol Mislata le ofrecemos un diseño responsive, con colores vivos, adaptado a la identidad de la marca. También a su web hemos incluido el blog para que el club pueda comunicar todas sus noticias a sus seguidores y fans. Siguiente paso, es la maquetación para que el diseño y todos los elementos de la página web se visualicen correctamente. Los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. El resultado final – una página web corporativa profesional y atractiva.