Web corporativa en WordPress Angular Fotografía
Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft S.L.
Cliente final
ANGULAR FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL Y PUBLICITARIA S.L.
Tecnologías empleadas


Web

Angular Fotografía

¿Quién es Angular Fotografía?

Angular Fotografía es un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector, apasionados por la fotografía. Siempre a la vanguardia de las novedades ofrecen unas imágenes excelentes, autenticas, de altísima calidad y perfección que dan vida a todos los proyectos.

Desarrollan proyectos de fotografía publicitariaindustrial y de estudio. Su estudio fotográfico se encuentra en el centro de Valencia. Angular Fotografía realiza reportajes fotográficos y retoque digital. Cuidan los detalles de cada retoque fotográfico añadiendo valor a los resultados, corrigen los posibles fallos en las fotografías para conseguir la naturalidad y la perfección.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

Primero, hemos analizado las necesidades del cliente. Angular Fotografía decidió cambiar por completo el planteamiento de su página web, actualizándose en la medida de lo posible a los nuevos tiempos, añadiendo nuevas secciones y modificando las que ya estaban. Su proyecto hemos creado en WordPress, tanto por las características de este software, como por la popularidad entre las páginas web comerciales. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Además, crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de una página web es un factor muy importante a la hora de formar la imagen de la marca. Para Angular Fotografía hemos creado un diseño personalizado y responsive. Primero, se ha mejorado la galería de imágenes. A parte de renovar gran parte de las fotografías que aparecen, hemos añadido filtros para permitir una búsqueda de imágenes más concreta y precisa. También hemos añadido la opción del blog para publicar las noticias de la empresa y sector. Siguiente paso, es la maquetación, un trabajo también muy importante para que el diseño y todos los elementos de la página web se visualicen correctamente. Los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores también han realizado los trabajos de programación, se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. El resultado final – una página web profesional que trasmite la profesionalidad, creatividad y valores de Angular Fotografía.