La web corporativa Doormader
Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
PULIMENTOS LOPEZ, CB
Tecnologías empleadas


Web

Doormader

¿Quién es Doormader?

Doormader es una empresa de suministros de carpintería en Valencia. Se constituyó en 2010, aunque sus fundadores llevan en el sector más de 15 años dedicados a la fabricación de armarios, cocinas a medida, muebles de baño, escaleras, vestidores. Su especialidad en puertas de paso está siendo un referente en la fabricación y mecanizado. Su objetivo es la eficiencia, rapidez y calidad de servicios y los clientes plenamente satisfechos. Son especialistas en carpintería de madera a medida. Se dedica de fabricación, mantenimiento y restauración de muebles, puertas, panelados, parquets con maderas de mejor calidad. También realiza diseños para exteriores: puertas de entrada, ventanas, balconeras, mallorquinas, suelos de madera para piscinas.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos analizado las necesidades y expectativas del cliente para entender mejor su negocio y que tipo de diseño se adapta a su marca. Nuestros diseñadores ha diseñado su página web de forma que trasmita la profesionalidad del cliente, que se visualicen los servicios/productos de la empresa. Hemos optado por el diseño de aspecto limpio, cálido (asociación con madera)  y responsive. También hemos diseñado el logotipo de la marca. Hemos hecho un catálogo online de sus servicios. Igualmente hemos añadido el blog para que empresa informe sus clientes sobre las novedades del sector, les de consejos útiles. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos empleado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQL, HTML5, WordPress. Al final el proyecto Doormader se ha convertido en una página web profesional y única, una forma de contacto entre empresa y los clientes potenciales.