Web estática
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
EB Consultores
Tecnologías empleadas


Web

EB Consultores

¿Quién es EB Consultores?

EB Consultores es una empresa de gestión y mantenimiento informático, soluciones para PYMES. Compuesta de un equipo de profesionales que vienen de distintas disciplinas como técnicos informáticos, economistas, consultores. La empresa dispone de la flexibilidad para adaptarse a cada tipo de negocio y ofrece los siguientes servicios:

  • Soluciones Hardware-Software.
  • Servicios de Mantenimiento.
  • Protección de Datos.

EB Consultores pretende dar un servicio integral a los sistemas de información y gestión de la empresa a nivel de hardware, software, formación y organización. Su filosofía es entender los sistemas de información como una herramienta de trabajo, integrada en la organización, tanto logística como administrativa de la empresa.

¿Por qué ha desarrollado su portal web con Gsoft?

El cliente necesitaba una página web a medida diseño adecuado para potenciar la imagen de la empresa. Para su proyecto EB Consultores ha elegido la empresa de desarrollo y diseño web Gsoft  por su profesionalidad y experiencia, y por cercanía a su oficina en Valencia.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente que nos ha ayudado hacer las decisiones correctas. Seguidamente nuestros diseñadores ha diseñado la web de forma que trasmita la profesionalidad del cliente, sea agradable al ojo humano y accesible. Hemos optado por un diseño responsive, dinámico y fresco. Los trabajos de maquetación, que son importantes también, los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos desarrollado una web estática con Bootstrap. Bootstrap es un conjunto de herramientas de código abierto para diseñar los sitios y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como extensiones de JavaScript adicionales. A diferencia de muchos frameworks web, solo se ocupa del desarrollo front-end. Hemos empleado las tecnologías HTML5, CSS3, JavaScript. Resultado final – una web profesional y bonita, adaptada a los dispositivos móviles que conecta EB Consultores con sus clientes potenciales.