Web en WordPress de Enebro Trans
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Fotógrafo
Jorge Garcia Romeu
Cliente final
Enebro Trans S.L.
Tecnologías empleadas


Web

Web en WordPress ENEBRO TRANS

¿Quién es ENEBRO TRANS?

ENEBRO TRANS es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia. En 1990 la empresa se especializó en el transporte de productos líquidos en cisternas evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado y del cliente. Es una empresa comprometida que asegura a sus clientes la eficiencia de sus servicios con la máxima puntualidad. Transporta todo tipo de productos químicos, tanto de ámbito nacional como internacional. ENEBRO TRANS cuenta con un equipo de profesionales cualificado con años de experiencia y una gran formación para ofrecer un servicio de calidad, seguridad y confianza.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de evaluar las necesidades del cliente hemos optado por la web en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante a la hora de atraer clientes. Por eso hemos apostado por un diseño web limpio y claro. Hemos usado las fotografías de propia empresa, transmitiendo confianza y cercanía. Pensando en usabilidad web, también hemos creado un apartado de preguntas frecuentes. Es importante que los clientes puedan encontrar las respuestas a sus dudas rápido y fácil. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft. Trabajando en equipo hemos realizado todos los trabajos de diseño en nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

Finalmente los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. Hoy en día una web corporativa profesional es la mejor tarjeta de presentación de cualquier empresa.