This or that: la ciencia del neuromarketing
ArticulosPatronal y Administración apoyan la creación de EGM en polígonos de Castellón para impulsar la economía provincial
ArticulosCómo Magento transforma el e-commerce
ArticulosE-SHOW Barcelona atrae a 8.400 asistentes en su última edición
ArticulosTipos de servidores ¿Cuál se adapta mejor a tu sitio web?
ArticulosCámara Valencia celebra la jornada 'Impulsando la digitalización del comercio con Amazon'
ArticulosConsejos para mejorar la conversión en E-commerce
ArticulosMaximizando el Retorno de Inversión en E-commerce con Magento
Magento, Tiendas OnlineEstrategias Efectivas de Copias de Seguridad para WordPress y el Mantenimiento Web de Gsoft Innova
Seguridad online, Tiendas Online, WordpressLa Importancia de Mostrar el Concepto de Marca en tu Sitio Web
ArticulosVentajas de trabajar con un PIM en comercio electrónico
ArticulosCategories
Diseño web centrado en el usuario: claves para mejorar la conversión7 julio, 2025 - 12:00
En un entorno donde la competencia está a un clic de distancia, ofrecer una experiencia fluida, intuitiva y satisfactoria poniendo al usuario en el centro de cada decisión, no es una opción, es una necesidad. Y es que el éxito de un negocio depende en gran medida de la experiencia que vive el usuario al […]
Cómo la tecnología mejora la captación y fidelización de clientes23 junio, 2025 - 12:00
En un entorno empresarial cada vez más digital, competitivo y exigente, captar nuevos clientes y mantener satisfechos a los actuales se ha convertido en un desafío constante para las empresas. Frente a este escenario, la tecnología se ha convertido en un recurso clave para mejorar tanto la captación como la fidelización. Desde Gsoft, en este […]
Cómo la analítica web y el big data ayudan a tomar decisiones estratégicas9 junio, 2025 - 12:00
En un entorno digital globalizado, digitalizado y competitivo resulta crucial tomar decisiones basadas en datos. Para recopilar y analizar información verídica, fiable y actualizada, aparecen dos herramientas clave: analítica web y big data. Gracias a estas, las empresas pueden entender y conectar mejor con sus clientes, optimizar procesos y anticiparse a cambios en el mercado. […]