Web corporativa en WordPress Facel
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Herrero Vestuario Laboral S.L. (FACEL)
Tecnologías empleadas


Web

Facel

¿Quién es Facel?

Facel es un fabricante de vestuario laboral situado en Valencia. Ofrecen productos de alta calidad y duración desde 1976. Facel está sirviendo a un gran número de empresas de diferentes sectores: alimentación, cocina y hostelería, sanidad, industria. Vende a distribuidores y a tiendas especializadas. La fabrica sirve los pedidos de forma casi inmediata, teniendo capacidad para enviar grandes pedidos en tiempo récord, gracias a disponer de un gran stock y de un equipo de producción excepcional.

Todos los tintes que utiliza Facel en el vestuario laboral son respetuosos con el medioambiente, siguiendo prácticas de ahorro de energía y agua, a lo largo de todo el proceso de confección. Los tejidos son de larga durabilidad, agradables al tacto y fácil de planchar.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de analizar las necesidades del cliente y por la facilidad de gestión del contenido, finalmente hemos optado por la página web corporativa en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de una página web es un factor muy importante a la hora de captar clientes, trasmitir valores de la empresa y formar la imagen de la marca. Con intención de crear una web accesible y atractiva, a Facel le ofrecemos un diseño responsive, limpio y personalizado. Usamos fotos propias de la empresa, así creando cercanía entre la empresa y sus clientes. También añadimos la sección del blog para que Facel publique sus novedades y promociones continuamente. El contenido nuevo no solo está útil para sus clientes, sino también para SEO. Los productos de la empresa se visualizan en el catálogo de varias categorías. Siguiente paso, es la maquetación para que el diseño y todos los elementos de la página web se visualicen correctamente. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress.