Web corporativa de apartamentos Mosén Sorell
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Mosen Sorell Apartments
Tecnologías empleadas


Web

Apartamentos Mosén Sorell

¿Quién es Mosén Sorell?

Mosén Sorell son apartamentos turísticos de alquiler situados en el centro histórico de Valencia. Es una opción genial para los viajeros interesados en compras, comida y arquitectura. Los apartamentos presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Los elegantes apartamentos Mosén Sorell disponen de cocina con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Todos disponen de dos balcones norte/sur, uno a la plaza Mosen Sorell y el otro balcón a la plaza Tavernes. El ático dispone además de una preciosa terraza privada con vistas al casco antiguo.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto realizado se centra en la promoción de apartamentos turísticos. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente.  Nuestros diseñadores ha diseñado la identidad corporativa de Mosén Sorell de forma que trasmita la profesionalidad, elegancia, confianza y visualicen los apartamentos de la mejor manera posible. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Segundo, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHPCSS3MYSQLXHTMLWordPress. Finalmente el proyecto de Mosén Sorell se convirtió en una página web profesional y dinámica que permite alquilar los apartamentos a través de ella fácilmente.