Web corporativa de Ofimática Samuel Zaragozá
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Ofimática Samuel Zaragozá S.L.
Tecnologías empleadas


Web

Ofimática Samuel Zaragozá

¿Quién es Ofimática Samuel Zaragozá?

Ofimática Samuel Zaragozá es una empresa Valenciana con 28 años de experiencia en el sector de la reprografía e impresión digital. Ofimática Samuel Zaragozá  se dedica a la comercialización y servicio técnico de equipos de oficina, copiadoras, impresoras, escaners, fax y multifuncionales, fundamentalmente en LASER COLOR. También ofrece el servicio de renting de impresoras profesionales. Es el distribuidor oficial de impresoras HP y Konica Minolta. La empresa da soluciones completas a las oficinas, copisterías, talleres de diseño, imprentas, etc. Ofimática Samuel Zaragozá también tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto es una web de contenido que se centra en el catálogo de sus productos. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress. Además, hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño representa la empresa y es muy importante en crear la marca. Después de estudiar las necesidades y expectativas del cliente, nuestros diseñadores ha diseñado una página web con estilo limpio y responsive que trasmite profesionalidad del cliente. Una vez acabada la fase de diseño comienza la fase de maquetación. Es un trabajo hecho a mano y muy laborioso que quedará oculto para la mayoría de usuarios de Internet, pero es muy importante para que la web se visualice correctamente. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Nuestros programadores también se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHPCSS3MYSQLXHTMLWordPress. El resultado final: el proyecto se convirtió en una página web profesional que conecta Ofimática Samuel Zaragozá con sus clientes potenciales formando buena imagen de la empresa.