Web corporativa en Wordpress Gamusinos
Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Gamusinos C.B.
Tecnologías empleadas


Web

Actividades Gamusinos

¿Quién es Gamusinos?

Gamusinos es una empresa consolidada y con una amplia experiencia, especializada en el sector de la educación extraescolar en todas sus etapas. También, realiza otras actividades relacionadas con la animación y el turismo para ayuntamientos y asociaciones. Además, contamos con actividades en el medio ambiente, siendo una empresa certificada con la licencia Marca Parc Natural del Túria. El trabajo de Gamusinos se fundamenta en la idea que la mejor manera de enseñar es acercar al alumno al objeto de aprendizaje y en muchas ocasiones esto supone salir del aula. Se enseña mediante el juego y la actividad lúdica.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de evaluar las necesidades del cliente hemos optado por la web en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante a la hora de atraer clientes. Con intención de crear una web accesible y atractiva, optamos por un diseño de la web de colores vivos, pero al mismo momento con la estructura web clara. También hemos integrado el web chat para que los clientes potenciales tengan la atención al cliente inmediata. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft. De esta manera todos los trabajos de diseño se han realizado en nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

Los últimos pasos son los trabajos de programación. Los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. El resultado final es una página web atractiva, profesional y responsive que capta la atención desde primera vista.