Web corporativa Lidia Aparicio
Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Lidia Aparicio
Tecnologías empleadas


Web

Web corporativa Lidia Aparicio

¿Quién es Lidia Aparicio?

Lidia Aparicio es una fotógrafa multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia. La fotografía es un medio de comunicación muy potente y un refuerzo explicativo para los textos. Las mejores imágenes para proyectos, trabajos profesionales. Lidia ofrece servicios de fotografía profesional de productos, eventos, books fotográficos, fotografía de arquitectura, documental y creativa. Su misión es buscar un punto de vista que aporte calidad visual y genere confianza a través de imagen.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

Primero, hemos analizado las necesidades del cliente. Lidia Aparicio necesitaba una página web profesional, fácil de usar y renovar el contenido, para poder mostrar el portfolio de sus trabajos. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Finalmente hemos optado por la página web corporativa en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de una página web es muy importante para atraer clientes, trasmitir valores de la empresa y formar la imagen de la marca. Para Lidia Aparicio hemos creado un diseño personalizado, elegante y responsive. Siguiente paso, es la maquetación, un trabajo también muy importante para que el diseño y todos los elementos de la página web se visualicen correctamente. Los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. El resultado final – una página web profesional y única que conecta la fotógrafa con sus clientes potenciales.