web corporativa en WordPress La Rumba
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Bar - restaurante La Rumba
Tecnologías empleadas


Web

La Rumba

¿Quién es La Rumba?

La Rumba es una web corporativa en WordPress de un bar – restaurante en Valencia. Cocina mediterránea con productos seleccionados, un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle, y un servicio cercano y acogedor. Los productos proceden de empresas de contrastada calidad, seleccionándolos rigurosamente.

El Restaurante La Rumba tiene una ubicación privilegiada en el Barrio de Soternes. Situado al lado de dos parques infantiles, la terraza se encuentra justo entre los dos. Además, está tan solo a cinco minutos andando del Parque de Cabecera.

Esto lo convierte en un lugar magnífico para disfrutar de una deliciosa tapa mientras los niños juegan en el parque, o de una merienda con los amigos de siempre.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de analizar las necesidades del cliente y por la facilidad de gestión del contenido, finalmente hemos optado por la página web corporativa en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de una página web es un factor muy importante a la hora de captar clientes y formar la imagen de la marca. Con intención de crear una web accesible y atractiva, a La Rumba le ofrecemos un diseño responsive, limpio y personalizado. Usamos fotos propias de la empresa, así creando cercanía entre la empresa y sus clientes. La carta de platos del restaurante está bien visible. Siguiente paso, es la maquetación para que el diseño y todos los elementos de la página web se visualicen correctamente. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress.