portfolio de VM Taller
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
VM Taller
Tecnologías empleadas


Web

VM Taller

¿Quién es VM Taller?

Es un estudio de interiorismo en Valencia. Especialidades: proyectos de diseño, viviendas, oficinas y hostelería, amueblamiento y decoración. Sus servicios abarcan diferentes posibilidades, dependiendo de la necesidad del cliente, desde la realización del proyecto, hasta la dirección y coordinación de obra. Igualmente colabora con empresas especializadas que gestionan toda clase de licencias y permisos.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El objetivo del proyecto es mostrar el portfolio de VM Taller. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente.  Nuestros diseñadores ha diseñado la identidad corporativa de VM Taller de forma que trasmita la profesionalidad, elegancia, confianza y visualicen los proyectos realizados de la mejor manera posible. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Segundo, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHPCSS3MYSQLXHTMLWordPress. Finalmente el proyecto se convirtió en una página web profesional y elegante.