Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Un Community Manager
Tecnologías empleadas


Web

Un Community Manager

¿Quién es Un Community Manager?

Es una agencia de marketing online, especializada en marketing, social media, posicionamiento en buscadores y personal branding. Trabaja para todo tipo de clientes, aunque con mayor especialización en el sector de la alimentación y el ocio. La empresa ofrece servicios de consultoría, asesoramiento y gestión integral de acciones de marketing digital orientado a resultados. Dirige los proyectos de forma global, contando en cada área del proceso con colaboradores especializados. Su sede está en Valencia (España), pero trabaja para clientes internacionales también, como, por ejemplo, de países de América Latina.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Rediseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante para experiencia de usuario. Hemos rediseñado su antigua web. Con intención de crear una web accesible y agradable, hemos optado por un diseño responsive, limpio y claro. Es importante que diseñador y maquetador trabajen conjuntamente, porque muchas veces lo que a ojos del diseñador parece una buena idea, a la hora de maquetarlo no lo es tanto. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Igualmente los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, XHTML, WordPress.