Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Club Natación Delfín
Tecnologías empleadas


Visitar web

Club Natación Delfín

¿Quién es Club Natación Delfín?

El Club Natación Delfín se fundó en Valencia en julio de 1931 por un grupo de amigos y deportistas de los poblados marítimos de Valencia. Desde entonces hasta hoy han transcurrido innumerables acontecimientos, y por el club de natación han pasado grandes nadadores que formaron parte de aquellos pioneros de la natación valenciana. Los jóvenes que hoy forman parte del Club Natación Delfín trabajan a diario con ahínco para conseguir buenos resultados, y además disfrutan con este deporte que cada día tiene más seguidores entre los más pequeños. Así, actualmente cuenta con 105 jóvenes nadadores, de edades comprendidas entre los 6 y 28 años.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

Todas las secciones de la página web de Club Natación Delfín son gestionables por el cliente, por eso se ha utilizado WordPress. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante para que el usuario no abandone la web. Con intención de crear una web accesible y agradable al ojo humano, al Club Natación Delfín le ofrecemos un diseño de la web limpio y claro. Es importante destacar lo importante que es que diseñador y maquetador trabajen conjuntamente, ya que muchas veces lo que a ojos del diseñador parece una buena idea, a la hora de maquetarlo no lo es tanto. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Igualmente los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress.