Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Ceracenter Body Worship
Tecnologías empleadas


Web

CeraCenter

¿Quién es CeraCenter?

CeraCenter es el primer centro de estética digital del mundo, sin barreras idiomáticas, rápido y ecológico, que responde a las necesidades de clientes. Un nuevo concepto que nace en Valencia. Un centro de estética que se adapta al ritmo de vida de las personas, sin necesidad de pedir cita previa. CeraCenter ofrece servicios de depilaciones, masajes, tratamientos, manicuras. Es un centro de estética de última generación, rápido, económico con productos ecológicos.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El cliente necesitaba una página web corporativa para llegar a sus clientes y poder publicar y actualizar el contenido, promociones. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Por esas características hemos optado a desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

En primer lugar, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente. Nuestros diseñadores ha diseñado la web de forma que trasmita la profesionalidad del cliente y visualizan los productos/servicios de la empresa. Una vez acabada la fase de diseño comienza la fase de maquetación. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Posteriormente, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQLHTML5, WordPress. Trabajando en equipo hemos conseguido el resultado deseado. Finalmente el proyecto se convirtió en una página web profesional que trasmite confianza y aporta valor a la marca de la empresa.