Empresa encargada del proyecto
Biocidas Moncho
Cliente final
Biocidas Moncho
Tecnologías empleadas


Web

Servicios Biocidas Moncho

¿Quién es Servicios Biocidas Moncho?

Servicios Biocidas Moncho es una empresa valenciana de servicios para fumigación y control de plagas en Valencia. En Servicios Biocidas Moncho se utilizan los biocidas de manera racional, y en las dosificaciones requeridas para garantizar la calidad y la efectividad del trabajo. También es indispensable la participación activa de los clientes en el proceso de control de plagas por lo que Servicios Biocidas Moncho siempre mantiene una constante comunicación informándoles las medidas preventivas que deben adoptar para maximizar y prolongar los resultados de los servicios. La empresa pertenece a las asociaciones ANECPLA y AECPSA-CV, sus servicios están certificados por EXTERRACEPA.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en wordpress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

En primer lugar, hemos estudiado las necesidades y expectativas de Servicios Biocidas Moncho. Nuestros diseñadores ha diseñado la página web de forma que trasmita la profesionalidad y valores del cliente, que se visualicen los servicios de la empresa. Hemos optado por el diseño de aspecto limpio, claro y responsive. También hemos añadido el blog para que el cliente pueda publicar todas las noticias relacionadas con su sector. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Seguidamente, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos empleado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQL, HTML5, WordPress. Al final el proyecto se ha convertido en una página web profesional, con mucha información útil sobre fumigación y control de plagas que a la empresa le permite estar en contacto permanente con los clientes potenciales.