web corporativa
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Plattenger Denadet
Tecnologías empleadas


Web

Plattenbeläge Denadet

¿Quién es Plattenbeläge Denadet?

Plattenbeläge Denadet es una empresa de colocación y venta de revestimientos, tanto en pisos como en paredes interiores y exteriores, situada en Suiza. Dispone de diversos materiales cerámicos: artificial imitando elementos naturales, industrial minimalista, metal decorativo y todo tipo de formatos. También tiene gran variedad de estilos y diseños: piedras naturales como el mármol, granito y piedra artificial. Así como todo tipo de mosaicos. La empresa hace reparaciones y renovaciones de cualquier tipo, construcción industrial y residencial. Plattenbeläge Denadet ofrece sus servicios tanto a profesionales (arquitectos, diseñadores, contratistas generales, diseñadores de interiores o planificadores de habitaciones) como particulares.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

Sin duda, estar en Internet hoy en día es imprescindible. Tener una web corporativa sirve como canal de comunicación entre una empresa y sus clientes potenciales. Después de evaluar las necesidades del cliente, hemos optado por la web corporativa en WordPress. Además, mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de una web corporativa es un factor muy importante a la hora de atraer clientes y potenciar la marca de la empresa. Nuestros diseñadores han creado un diseño de la web responsive, limpio y claro. También hemos creado el logotipo de la marca y portfolio online del cliente para visualizar sus trabajos. Para que el diseño se visualice correctamente, es importante que el diseñador y ingeniero informático trabajen en equipo. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores han realizado los trabajos de programación. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. Finalmente el proyecto de Plattenbeläge Denadet se ha convertido en una web corporativa profesional que conecta la empresa con sus clientes potenciales, permitiendoles conocer sus trabajos realizados, ver más información sobre la empresa y ponerse en contacto con ella fácilmente. La web corporativa está visible en 3 idiomas – español, inglés y alemán.