Web corporativa
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Ortega Servicios Funerarios S.L.
Tecnologías empleadas


Web

Ortega Servicios Funerarios

¿Quién es Ortega Servicios Funerarios?

Ortega Servicios funerarios es una empresa funeraria con objetivo de crear un entorno sereno y emotivo, para una despedida de un ser querido que se convierta en un recuerdo de historia de vida compartida. Ortega Servicios funerarios es una sociedad con más de 50 años de experiencia en el sector Funerario. La empresa ha sabido armonizar tradición con innovación, para garantizar a las familias un ambiente de respeto y sensibilidad en el que ha sido cuidado y considerado hasta el mínimo detalle. Trabajando por la satisfacción de sus clientes, por cumplir sus expectativas y por convertir un momento duro y delicado en un bonito recuerdo para el resto de su vida.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Después de analizar las necesidades del cliente, hemos decidido desarrollar su proyecto en WordPress ya que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante para experiencia de usuario. Primero, hemos analizado el tipo de negocio y servicios que ofrece la empresa para que el diseño elegido sea adecuado y adaptado a la marca. Con intención de crear una web accesible y agradable, hemos optado por un diseño responsive, limpio y claro. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Igualmente los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, XHTML, WordPress. Resultado final – una página web corporativa profesional y atractiva que facilita la comunicación entre la empresa y sus clientes potenciales.