Web corporativa
Empresa encargada del proyecto
JBP Composites S.L.
Cliente final
JBP Composites S.L.
Tecnologías empleadas


Web

JBP Composites

¿Quién es JBP Composites?

JBP Composites es una empresa que se centra en Tecnologías Sin Zanja i.e. rehabilitación de tuberías, ventas técnicas y servicios de consultoría. Fue fundada por el Sr. Börje Persson en 2004, una persona clave en el desarrollo y el avance de CIPP curado por UVA. Hoy la empresa está haciendo negocios activamente en más de 20 países de América del Sur, Europa, Oriente Medio y  Asia. JBP Composites ofrece una solución completa a los contratistas que buscan entrar en el mercado de CIPP curado mediante UVA:

  • Mangas curadas mediante UVA, Berolina Liner System.
  • Sistemas de curado UVA, tanto unidades móviles como unidades completas, instaladas directamente en el vehículo deseado.
  • Robots fresadores.
  • Equipos de inspección.
  • Cabrestantes.
  • Packers para “Short-liners” con resinas de Silicato y fibra de vidrio certificados.
  • Obturadores.
  • Accesorios de instalación.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto realizado es una página web corporativa básica de contenido. Para este tipo de páginas web es ideal usar WordPress, porque crear una página web con esta herramienta es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Después de analizar el proyecto de JBP Composites y necesidades del cliente hemos creado un diseño personalizado, limpio y responsive. También hemos creado un catálogo online de sus productos. Cuando el diseño estático del sitio web se considera definitivo, llega el momento de pasar a la maquetación. Aunque diseño y maquetación vayan siempre de la mano, la diferencia es que con la maquetación ese diseño estático cobra vida y se convierte en un sitio web real, deja de ser una simple imagen. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos empleado las tecnologías PHP, MYSQLCSS3, HTML5, WordPress. Resultado final – una página web corporativa profesional y atractiva que conecta la empresa con sus clientes potenciales.