Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Médicos Online
Tecnologías empleadas


Web

Médicos Online

¿Qué es Médicos Online?

Medicos online es un servicio gratuito que abarca varios países de latino América y facilita a un paciente la búsqueda por ubicación, especialidad, nombre, etc. de un doctor, medico o especialista de la salud y concretar su reserva de hora para su atención. A su vez el medico controla su agenda de horarios y fichas de cada paciente. Los centros médicos pueden gestionar sus doctores. Es una empresa dedicada al desarrollo de software y servicios informáticos orientados a facilitar la actividad diaria, con presencia en diferentes países, cumpliendo con los estrictos estándares de calidad.

¿Por qué ha desarrollado su portal web con Gsoft?

El cliente necesitaba una página web a medida diseño adecuado para potenciar imagen de la empresa, mostrar sus noticias, permitir reservar citas a pacientes y gestionar toda la información necesaria a médicos y hospitales o centros de salud. Para su proyecto Médicos Online ha elegido la empresa de desarrollo y diseño web Gsoft  por su profesionalidad y experiencia.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente que nos ha ayudado hacer las decisiones correctas. Seguidamente nuestros diseñadores ha diseñado la web de forma que trasmita la profesionalidad del cliente, sea agradable al ojo humano y accesible. Los trabajos de maquetación, que son importantes también, los han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, MYSQL, CSS3, XHTML, XML, HTML5, AJAX/JAVASCRIPT.