Empresa encargada del proyecto
Innovaciones Informáticas Gsoft SL
Cliente final
Medicop
Tecnologías empleadas


Web

Seguros Medicop

¿Quién es Seguros Medicop?

Seguros Medicop es una empresa de asesoramiento y mediación de seguros, integrada por profesionales con experiencia de más de 25 años en el sector. Su principal objetivo es trasladar la oferta aseguradora más completa y adecuada al perfil de cada cliente. Especialización en determinados colectivos profesionales. Un amplio programa de aseguramiento para cubrir prácticamente cualquier necesidad aseguradora general y específica de cada profesión. Hoy en día a cada empresa es imprescindible estar en Internet. Seguros Medicop necesitaba una página web corporativa para tener visibilidad en el mercado y captar más clientes.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

A comunicar de manera visual una idea, los colores, el motivo y conocer el público objetivo al que va dirigido el mensaje, es muy importante a la hora de diseñar una página web. En primer lugar, hemos estudiado las necesidades del cliente y el tipo de su negocio. Hemos desarrollado y diseñado una página web corporativa a medida de agencia de seguros, con gestión interna de contenidos, banners, etc. Hemos optado por un diseño limpio y claro. Para que todos los elementos de diseño se visualicen correctamente el siguiente paso es la maquetación. Los trabajos de maquetación los han realizado nuestros ingenieros informáticos de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos implementado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQLXHTML, XML, AJAX/JAVASCRIPT. Finalmente el proyecto se convirtió en una página web profesional que permite a los clientes potenciales conocer la empresa y sus servicios.