Web corporativa
Empresa encargada del proyecto
Grupo Forestia 360
Cliente final
Grupo Forestia 360
Tecnologías empleadas


Web

Grupo Forestia 360

¿Quién es Grupo Forestia 360?

Grupo Forestia 360 es una empresa de carpintería de madera de tradición familiar, que lleva más de 30 años funcionando en el sector de la madera, dedicada a ofrecer servicios a empresas y a clientes particulares.  Grupo Forestia 360 percibe el constante cambio del mercado y sabe que los clientes buscan profesionalidad, compromiso, calidad, maderas que provengan de buenas prácticas ambientales, y por ello es consciente de que siempre hay algo que mejorar. Su vinculación con las mejores marcas garantiza la calidad de sus productos y todos ellos son con marcado FSC y PEFC de gestión forestal sostenible.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto de Grupo Forestia 360 es una web corporativa de contenido. Para crear las páginas web corporativas sencillas WordPress es una herramienta ideal. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Después de estudiar las necesidades y expectativas del cliente, nuestros diseñadores han diseñado una página web corporativa con estilo limpio y cálido. También hemos añadido el porfolio del cliente que sus trabajos realizados sean visibles a los clientes potenciales. Igualmente hemos optado por el blog, que hoy en día es un medio de comunicación más para publicar las novedades del sector y despertar el interés de lectores sobre la empresa. Una vez acabada la fase de diseño comienza la fase de maquetación. Es un trabajo hecho a mano y muy laborioso que quedará oculto para la mayoría de usuarios de Internet, pero es muy importante para que la web se visualice correctamente. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Nuestros programadores también se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos empleado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQLHTML5, WordPress. Finalmente el proyecto se convirtió en una página web corporativa profesional que conecta Grupo Forestia 360 con sus clientes potenciales formando buena imagen de la empresa y dándole más visibilidad.