Empresa encargada del proyecto
Clínicas Rodríguez Alacreu
Cliente final
Clínicas Rodríguez Alacreu
Tecnologías empleadas


Web

Clínicas Rodríguez Alacreu

¿Quién es Clínicas Rodríguez Alacreu?

Clínicas Rodríguez Alacreu son clínicas de cuidado dental personalizado y de alta calidad para pacientes de todas las edades. Las clínicas, ubicadas en Sedaví y La Alcudia (Valencia), son de referencia gracias al uso de la última tecnología en odontología de vanguardia, así como a la presencia en su equipo de dentistas con una amplia formación y experiencia. Especialidades de Clínicas Rodríguez Alacreu: implantes, ortodoncia, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis fija y removible, cirugía oral, blanqueamiento, medicina oral, carillas etc.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de evaluar las necesidades del cliente hemos optado por la web en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño de un sitio web es un factor muy importante a la hora de atraer clientes. Con intención de crear una web accesible y agradable al ojo humano, optamos por un diseño de la web limpio y claro. También hemos hecho una sesión de fotografía profesional para cada una de las clínicas, para tener material de calidad y poder utilizarlo en nueva página web. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft. Trabajando en equipo hemos realizado todos los trabajos de diseño en nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Igualmente hemos hecho el redireccionamiento de los dominios antiguos a nueva web, así como el servicio de webmail. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress.