5 razones para usar Joomla

En la creación de una nueva página web, hay un montón de factores a considerar, como el diseño o el nombre de dominio, pero la más importante de todas es la elección de la plataforma correcta. Esto es crucial, y no una decisión que debe tomarse a la ligera.

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta, tales como el coste, el tiempo,la calidad ,la flexibilidad o el control.

Hay muchos millones de sitios web que utilizan Joomla, incluyendo algunas de las empresas más respetadas.

Joomla

El debate acerca de cuál es mejor, WordPress, Joomla, Drupal, etc, se ha prolongado durante demasiado tiempo. En este post voy a exponer varias razones por Joomla puede ser una buena opción.

2,8 % de los sitios web del mundo, usan Joomla

No se puede discutir con 35 millones de descargas y subiendo, o como el sitio web de Joomla dice, una descarga cada 2,5 segundos. Una dato realmente impresionante.

Con Joomla están hechas las páginas web de algunas de las marcas mundiales más conocidas y muy queridas como Pizza Hut y Kelloggs o incluso los sitios web de Leonardo Di Caprio y Gorillaz!

Cuando compras un sillón ÄLVROS desde el sitio web de Kuwait IKEA , puedes agradecer a Joomla su compra sin problemas .

Con WordPress ahora la columna vertebral de más del 20 por ciento de los sitios web, Joomla tranquilamente puede ser los mejores CMS disponibles sin la presión añadida de ser el más popular. Una estrategia de negocio brillante.

Joomla tiene más de 6.000 extensiones

En WordPress popularmente se refieren como “plugins“, los desarrolladores de Joomla les llaman “extensiones“.

Los 12.000+ plugins disponibles para los usuarios de WordPress es mucho, pero 6000 es una buena cifra también.

Algunas de las compañías más grandes y más respetadas en el mundo utilizan Joomla

Pizza Hut , el Ministerio de Defensa del Reino Unido, el Gobierno Griego , el Tribunal Superior de Australia y MTV en Grecia son sólo algunos de los mayores fans de Joomla.

¿Y mencioné que Leonardo Di Caprio usa Joomla? Muy bueno, ¿eh ?

Si tienes ganas de McArabia pollo o una hamburguesa McRoyale , el sitio web local de McDonalds Arabia la tiene.

El área de administración inspira grandeza

El área de administración de Joomla te hace feliz. Así como Muhammad Ali fue el más grande, también lo es Joomla y su impresionante y fácil de usar área de administración .

Sí , me encanta el área de administración. No me dan ganas de romper mi cabeza en mi teclado en absoluto.

Las plantillas por defecto son Sencillamente impresionante

Joomla viene con dos plantillas predeterminadas magníficas.

Quiero decir Protostar , ¿no caigan los calcetines con su flor bastante azul y todo el … otras cosas? Y no me refiero a Beez3 con él bandera azul grande y cajas.

No hay necesidad de descargar cualquiera de los cientos ( sino miles ) de nuevas plantillas de lujo cuando dos plantillas de alta calidad ya están instalados de forma gratuita. Y cuando te cansas de una plantilla (que es muy poco probable ) sólo se puede cambiar a la otra plantilla.

Conclusión

Joomla es, con mucho, los mejores CMS disponibles y a la altura de WordPress. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que vaya comiendo mercado. Sólo es cuestión de tiempo. Espera y verás …

Comparte con tu amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.