Web corporativa en WordPress de Tapizados Llop
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Tapizados Llop
Tecnologías empleadas


Web

TAPIZADOS LLOP

¿Quién es TAPIZADOS LLOP?

TAPIZADOS LLOP es una tapicería artesanal especializada en cuero de todo tipo de vehículos, principalmente automóviles. Desde sus inicios en el año 1963 está realizando trabajos de tapicería del automóvil, y hoy en día está consolidada como una de las empresas más relevantes del sector en tapicería artesanal. Trabajan todos los componentes de automóviles: asientos, volante, palanca de cambio, capota, techo, cinturones. Utilizan sólo materiales de alta calidad y resistencia que aportan el estilo y la elegancia que la tapicería de vehículo se merece.

TAPIZADOS LLOP no es sólo un “negocio familiar”, sino una escuela. Sus profesionales están en continua formación sobre las nuevas técnicas, modas y tendencias, enseñan a su vez los secretos del oficio a los más jóvenes.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

Sin duda, estar en Internet hoy en día es imprescindible. Tener una web corporativa sirve como canal de comunicación entre una empresa y sus clientes potenciales. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en WordPress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. Después de evaluar las necesidades del cliente hemos optado por la web en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

El diseño web consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web. En la web de TAPIZADOS LLOP hemos implementado el catalogo de servicios y galería fotográfica. Igualmente hemos añadido el blog, para que la empresa publique las novedades del sector que son interesantes para sus clientes. Nuestros diseñadores han confeccionado un diseño responsive, limpio y elegante. Para que la página web se visualice correctamente, también es muy importante la maquetación. Siguiendo con los trabajos de maquetación, los han realizado nuestros programadores de Gsoft también.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, los trabajos de programación los han realizado nuestros programadores. Ellos también se han encargado de la instalación y configuración del servidor. Tecnologías empleadas: PHP, MYSQL, CSS3, HTML5, WordPress. Finalmente el proyecto de TAPIZADOS LLOP se ha convertido en una web corporativa profesional que conecta la empresa con sus clientes potenciales, permitiendoles conocer sus trabajos realizados, informarse sobre las novedades, ver más información sobre la empresa y ponerse en contacto con ella fácilmente.