Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
SG Telecom
Tecnologías empleadas


Web

SG Telecom

¿Quién es SG Telecom?

SG Telecom es un proveedor de servicios de telefonía en Valencia. Su actividad empresarial comenzó en Octubre del 2013 con la firme decisión y compromiso de llevar a todos sus clientes la mejor oferta actualizada de los principales operadores de telefonía fija y móvil del mercado español. Actualmente SG Telecom cuenta con una estructura consolidada, compuesta por comerciales capacitados para asesorar y cubrir las necesidades de las empresas valencianas en materia de telefonía ip, centralitas virtuales, telefonía e Internet fibra óptica. Ofrecen servicios tanto a las empresas como a particulares.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto realizado es una página web corporativa de contenido. Para este tipo de sitios web es ideal usar WordPress, además, que hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas de este modo. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Crear una página web en wordpress es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

Primero, hemos estudiado las necesidades y expectativas del cliente. Nuestros diseñadores ha diseñado la página web corporativa de forma que trasmita la profesionalidad del cliente y se visualicen los productos/servicios de la empresa. Hemos optado por un diseño responsive, de aspecto limpio y elegante. También hemos diseñado el logotipo, un elemento importante a la hora de crear marca de la empresa. Segundo paso, es la maquetación. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft también. Trabajando en equipo, todos los trabajos hemos realizado en nuestra oficina.

Programación, instalación y configuración del servidor

Por último, nuestros programadores se encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos empleado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQLXHTML, WordPress. Finalmente el proyecto se convirtió en una página web profesional que facilita la comunicación entre la empresa y sus clientes.