Soluciones energéticas
Empresa encargada del proyecto
A-Lite S.L.U.
Cliente final
A-Lite S.L.U.
Tecnologías empleadas


Web

A-Lite

¿Quién es A-Lite?

A-Lite es una empresa de soluciones inteligentes en nuevas tecnologías led, litio y smart homeA-lite está formada de un equipo de profesionales con experiencia de más de 10 años en sectores relacionados con la eficiencia energética. Todo este conocimiento y experiencia lo ponen a disposición de sus clientes para que optimicen su consumo energético, tanto mediante un ahorro en sus consumos como, en muchos casos, una generación de su propia energía. Están especializados en la generación de energía fotovoltaica, más económica que la realizada por tecnologías convencionales. Renovable, inagotable, no contaminante y sostenible.

¿Por qué se ha utilizado WordPress?

El proyecto es una web corporativa y para ello hemos utilizado WordPress, ya que crear una página web de esta manera es rápido y sencillo, además es fácil de usar y gestionar el contenido. WordPress es un software de código abierto que puede ser usado para crear webs, blogs o aplicaciones. Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Hoy en día mayoría de las páginas web comerciales están desarrolladas en WordPress.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Diseño y maquetación

A la hora de diseñar página web, primero hemos estudiado las necesidades del cliente. Nuestros diseñadores ha diseñado su espacio en Internet adaptándolo a la marca de la empresa, con estilo único, fresco, y un diseño responsive. Igualmente hemos diseñado el logotipo de la marca. La siguiente fase es la maquetación. Es un trabajo hecho a mano y muy laborioso que quedará oculto para la mayoría de usuarios de Internet, pero es muy importante para que la web se visualice correctamente. Los trabajos de maquetación han realizado nuestros programadores de Gsoft.

Programación, instalación y configuración del servidor

Nuestros programadores también se han encargado de programación, instalación y configuración del servidor. Hemos empleado las tecnologías PHP, CSS3, MYSQL, XHTML, HRML5WordPress. El resultado final: el proyecto se convirtió en una página web profesional que conecta A-Lite con sus clientes potenciales formando buena imagen de la empresa.