Meskebous
Empresa encargada del proyecto
Gsoft Innova
Cliente final
Meskebous
Tecnologías empleadas


Web

¿Quién es Meskebous?

Meskebous es una empresa familiar, especializada en el diseño y fabricación de piezas únicas de artesanía española. Reproducen con total fidelidad una amplia gama de elementos relacionados con el mundo del toro y del caballo.  Tienen productos ideados para los aficionados, coleccionistas y el público infantil, con una clara intención de fomentar y arraigar la afición taurina.

¿Por qué se ha utilizado WordPress y Woocommerce?

Después de analizar el proyecto, decidimos trabajar con WordPress y Woocommerce para su tienda online. Este tipo de tienda es ideal para pequeñas empresas como es el caso de Meskebous, ya que la cantidad de productos que venden es limitada debido a que es un producto artesanal y no es necesario una tienda que a futuro necesite escalar,  que es lo que permiten las tiendas creadas con Prestashop y Magento.

¿Qué trabajo hemos realizado?

Se ha creado una tienda online con la herramienta Woocomerce. Esto debido a que es una empresa con un nicho ya establecido y con productos únicos que tienen un stock limitado. Meskebous necesita de una página más sencilla para visualizar sus productos y para que su público final pueda navegar fácilmente por la web. Nuestro equipo de Gsoft trabajó en el Diseño personalizado, Maquetación y creación de WordPress y Woocommerce, Programación, instalación y configuración del servidor.